Autor |
Mensaje |
Christo85
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 15 octubre 2017
|
Publicado:
Dom, 15 Oct 2017 12:55 |
  |
Buenas, pues como así dice el asunto, desde que lo compre, hará 2 semanas o así, cuando fui a probarlo escuché algo a relenti algo raro, recien salido del taller y cambiada la polea del cigüeñal, el caso que anoche me dio por grabar el sonido y amigos me han dicho que suena a cojinete de biela, me parecería un sonido mucho más grave al que tengo, porque tienes que tener buen oído, no se si puedo subir el audio aquí, es un clack,clak,clak muy ligero a relenti, el coche va super suave la verdad, a ver si me podeis ayudar,saludos.
|
|
|
  |
 |
BisbalMubarack
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 15 abril 2014
|
Publicado:
Dom, 15 Oct 2017 14:17 |
  |
Poco vamos a poder saber con esto, no sabemos ni modelo del coche, motor, un enlace del sonido o cualquier aporte.
|
|
|
  |
 |
Christo85
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 15 octubre 2017
|
Publicado:
Dom, 15 Oct 2017 15:42 |
  |
Buenas, es un 2.0t 165cv 16v gasolina, no se como puedo subir el enlace para que podáis escucharlo.
|
|
|
  |
 |
estepont
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 09 abril 2008
|
Publicado:
Jue, 19 Oct 2017 20:17 |
  |
ese motor no destaca precisamente por dar esos problemas, puedes tener tocado un rodillo de la distribución, su tensor, la bomba de agua, pero es dificil sin ver y escuchar si puede ser de eso.
De todas formas si lo has comprado hace dos semanas, supongo que podras reclamarselo al vendedor como vicio oculto.
saludos
ed: cuantos km tiene o marca el coche?
|
_________________ Mercedes Benz W205 C 180. Gasolina
Honda Forza 300 abs |
|
  |
 |
marpera
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2019
|
Publicado:
Vie, 05 Mar 2021 9:23 |
  |
BisbalMubarack escribió: | Poco vamos a poder saber con esto, no sabemos ni modelo del coche, motor, un enlace del sonido o cualquier aporte. |
Toda la razón, sin el modelo o la serie poco podemos ayudar.
|
|
|
  |
 |
marpera
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2019
|
Publicado:
Vie, 05 Mar 2021 9:23 |
  |
BisbalMubarack escribió: | Poco vamos a poder saber con esto, no sabemos ni modelo del coche, motor, un enlace del sonido o cualquier aporte. |
Toda la razón, sin el modelo o la serie poco podemos ayudar.
|
|
|
  |
 |
|
|