País: Sexo: Registrado: 13 noviembre 2019
Publicado:
Lun, 28 Dic 2020 2:08
Hola a todos, he estado leyendo varios hilos de este fallo pero no he encontrado ninguno que le pase lo mismo que a mi. Os comento, tengo un Renault Laguna 2 1.9 130 cv con 140mil km. La cosa es que lo arranco por la mañana y me aparece el mensaje de revisar inyección en primera tira con fuerza pero es meter segunda y pierde la fuerza y pega tirones, lo raro es que estando revolucionado piso embrague y pongo punto muerto y el mensaje desaparece y vuelve a ir bien sin dar mas fallo hasta el día siguiente. Así llevo 1 mes solo me molesta los 5 minutos que tardo en sacarlo del garaje y salir de mi calle pero quiero arreglarlo por si puede pasarle algo peor a raíz de esto. Si alguien sabe que puede ser y me puede orientar se lo agradezco. También comentar que lo metí en la maquina y llamaron a renault para consultar el error, nos dijeron que podría ser un sensor se cambio dos veces pero nada...
Gracias de antemano.
País: Sexo: Registrado: 03 agosto 2010
Publicado:
Sab, 06 Feb 2021 12:28
a mi ese fallo me lleva haciendi mi laguna DTI durante varios inviernos, pero solo cuando hace casi temperatura de cercana a 0, desde hace ya 15 dias que hay algo mejor tiempo no me lo hace hasta el proximo invierno. me lo hacia como a ti los primeros minutos en frio cuando cogia temperatura desaparecia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom