Tengo un laguna 3 privilege, con Radio CD Cabasse, y la pantalla norma b/n (no tengo navegador). Pues ha dejado de funcionar. Si pulso el botón de encendido no hace nada. El sistema de CDs sí que funciona porque puedo meter y sacar CDs, pero no hace nada más. Parece que del módulo de la rádio no es, ya que he comprado una en un desguace, y tras comprobar que el comportamiento es el mismo, la he devuelto. ¿Que otros componentes más pueden estar fallando? La parte que he quitado/cambiado es el módulo del salpicadero. Creo que hay otro más detrás de la guantera, que igual es el bluetooth quizá. Ningún mando tiene respuesta, ni el del volante ni el del módulo del salpicadero.
Respecto al bluetooth no funciona tampoco ni responde a ninguno de los botones.
Alguna idea de qué puede ser lo que esté fallando?
Amplio la información. Parece que al problema es del amplificador/tunner, así que voy a pillar alguno de un desguace que me permita devolverlo en caso de que no funcione y tratare de ponerlo yo. Se encuentra detrás de la guantera, espero que sea fácil quitarla.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom