Buenas noches muchachos! soy Andres tengo 26 años y soy de Santa Fe Argentina.
Recientemente compre un renault laguna 1996 2.0 16v (N7Q) y tenia algunas fallas y detalles, de a poco lo voy levantando.
El problema en si que tengo ahora, es que ciertos instrumentales me dejaron de funcionar (y funcionaban mas o menos porque los vi) luego de unos dias de haber comprado el auto.
Revisando por intenet encontre que muchos dicen que hay un fusible (F50) corta-consumidor , que es el encargado de muchas partes electronicas que a mi no me estan funcionando (la consolita de arriba q da el reloj y temperatura y radio) entre otras. En fin, encuentro en todos lados q dicen que esta debajo del cenizero, lo desarme integro y no logro dar donde estaria el fusible, o donde tendria que estar, alguno tiene una foto, imagen, o algun manual de donde saque la ubicacion del mismo? Muchas gracias!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom