Autor |
Mensaje |
laguna2002
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 28 mayo 2013
|
Publicado:
Mar, 28 Abr 2020 22:50 |
  |
Hola
¿Por que si cada año vale menos el coche, se paga más de seguro cada año?
Empece pagado 650€ y ahora pago 800€.
|
|
|
  |
 |
SADIADRED
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2014
|
Publicado:
Mie, 29 Abr 2020 10:58 |
  |
hombre todo depende
por el precio deduzco que es un todoriesgo sin franquisia
pero de todas formas en los ultimos años han ido subiendo los seguros todos los años 30-40€
te lo digo por mi experiencia que tengo con mapfre un terceros con robo lunas y incendio y aparte de lunas que he dado algun parte mas o menos 1 cada dos años y siempre suben
aparte los todo riesgo de los coches antiguos valen mas porque como las aseguradoras estan obligadas a ponerte piezas originales y apartir de x años ya empieza a haber falta de stock en algunas piezas y les da problemas para conseguirlas y muchas veces hay que importarlas y cuestan bastante mas que si las hay de marca alternativa pero que no te los pueden montar asi sin mas primero hay que intentar conseguir la original y despues si no hay manera ya se monta alternativa y con el consentimiento del propietario si no no
|
|
|
  |
 |
laguna2002
Initiale

|
Publicado:
Jue, 30 Abr 2020 13:07 |
  |
Hola SADIADRED
¿Cuanto pagas por tu seguro en Mafre a terceros?
Gracias
|
|
|
  |
 |
SADIADRED
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2014
|
Publicado:
Vie, 01 May 2020 10:30 |
  |
BUENOS DIAS
yo en mapfre pago 377€ con robo incendio lunas y equipo añadido de glp asegurado en 1100€
edito para decir que mi coche asegurado es un opel combo 2004
|
|
|
  |
 |
GT180
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 10 mayo 2010
|
Publicado:
Jue, 28 May 2020 0:46 |
  |
Yo estoy pensando en dar parte para que me lo ponen entero e ir a otra cómpañia.
Todos si me toca luchar para que no me suban los 50€ y no he dado ni un parte en los 10 años del coche. Sólo 2 o 3 reparaciónes de chinazos...
Me pasaría a un todo riesgo con franquicia
|
_________________ Laguna III GT 4control 2010 2.0dci 180cv negro nacarado + pack technology + faros bixenon + plug & music + cortinas + parabrisas atérmico
|
|
  |
 |
jlsb
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 30 diciembre 2010
|
Publicado:
Sab, 30 May 2020 21:37 |
  |
yo en Genesis 150 euros a terceros con lunas, robo e incendio.
También decir que buscaba lo mas barato, puesto que es el segundo coche y lo uso para cuando salgo de viaje, dejarlo en el trabajo en la calle y así no dejar el nuevo.
|
_________________ Laguna3 2.0 DCI 130CV Tomtom Dynamique 2013 |
|
  |
 |
voltios13
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2009
|
Publicado:
Jue, 04 Jun 2020 22:24 |
  |
Especificar un precio casi que a secas…. yo este año he pagado 345,33 en Pelayo a terceros combinado que incluye
R.C.O. según ley
R.C.V. limitada a 50 millones de euro por siniestro
Protección jurídica azul hasta 1.500€
Robo: Valor Ganvam
Incendio: Valor Ganvam
Lunas: todos los cristales y techo solar si es de serie
Asistencia en viaje verde: desde el kilometro 0 (la asistencia azul tiene vehículo de cortesía, entre posiblemente otras ventajas)
Reparación de urgencia verde: proporcionan la ayuda técnica necesaria por avería o accidente, para intentar reanudar el viaje, siendo a mi cargo el coste de las piezas empleadas, además, se atienden las averías en los limpiaparabrisas, luces delanteras y traseras, intermitentes, batería descargada, cambio de neumáticos ante un pinchazo, falta o error de combustible, pérdida o rotura de llaves, o cualquier situación que me impida entrar en el vehículo
En caso de avería o accidente dentro de mi provincia libre elección del taller, en otra provincia si la reparación supera 8 horas: libre elección del taller, en caso contrario el traslado es al taller más próximo al lugar del suceso
Accidentes personales al conductor: 30.900,31€ por fallecimiento o invalidez permanente absoluta, doble capital por gran invalidez
20,41€ diarios hasta 365 días por invalidez temporal
365 días de asistencia sanitaria en cualquier centro hasta 100.000€
Asistencia por fallecimiento con cobertura para el conductor y todos los ocupantes del vehículo, cubre decesos: servicios fúnebres hasta 3.000€, orientación, asesoramiento y gestión de documentación administrativa
Carné y punto: carné por puntos, defensa de multas (limite 5 al año)
Voltios 13
|
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv) |
|
  |
 |
pepinote
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 31 julio 2010
|
Publicado:
Dom, 16 Ago 2020 0:29 |
  |
a terceros robos lunas incendios en 188; llame quejandome y a 109 me lo han bajado(nunca he dado partes de accidentes, el seguro a mi nombre, tengo 40años), lineadirecta
|
|
|
  |
 |
Xantio
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 03 marzo 2018
|
Publicado:
Mie, 16 Dic 2020 20:41 |
  |
laguna2002 escribió: | Hola
¿Por que si cada año vale menos el coche, se paga más de seguro cada año?
Empece pagado 650€ y ahora pago 800€. |
Porque por estadística, es más posible que se estropee. 
|
|
|
  |
 |
trasgu
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 05 diciembre 2004
|
Publicado:
Sab, 09 Ene 2021 16:31 |
  |
que tendra que ver el cordero con la ternera
tu pagas por los desperfectos que ocasiones con tu coche y cada vez estos son mas elevados ,no pagas por tu coche ,mas que nada porque como tengas un accidente ,de mas de 3000€ te lo declararan siniestro total si es tu cumpla y si no la es tendrás que pelear para que no lo hagan ,
pero sabes donde esta el problema ,que tengas o no la culpa a pelea sera con tu seguro siempre
hay una acuerdo entre aseguradoras hace ya muchossss años ,
sea de quien sea la culpa cada coche lo paga su seguro ,muchos pensáis que paga el culpable es es mentira tu coche lo para tu seguro y el otro su seguro ,luego al final del año entres seguros hacen un recuento ,pero no de dinero gastado si no de numero de partes y con eso hacen cálculos
con lo cual si no tienes la culpa puedes pelear para que no te lo den siniestro total pero jejeje denunciando a tu compañia y que crees que pasara ,si ellos son culpables y defensores ,
si hay lesiones entonces ya no enta este acuerdo entre ellas
mirar un poco por internet ,acuerdos entre aseguradoras de coche pagar 800. por un laguna 2 ,es exagerado hasta en madfre
yo tengo un Peugeot 3008 gt 180 cv y pagaba esta año 650 a todo riesgo con tope de extras, y cambie este año a vertí que también es de Madfre pero online ,con lo mismo por 480 eligiendo y taller de reparación que si elige los de ellos aun serian 40 menos
|
|
|
   |
 |
laguna2002
Initiale

|
Publicado:
Dom, 10 Ene 2021 17:11 |
  |
Hola
He mirado el valor venal por internet del Renault laguna 2 1.8 16v y es de 1.610€.
Entonces en el caso que tuviera un accidente y me declarasen el coche siniestro total me darían 1.610€
|
|
|
  |
 |
|
|