Tengo un Renault Laguna 1.9DCI 120 CV año 2002
No se si a causa de que me han dado un golpe, el retrovisor derecho se ha quedo loco y no funciona eléctricamente la función de abrir y cerrar, (si que funciona el mover el cristal), solamente se puede mover manualmente.
No se si alguna persona del foro me podría indicar si existe algún modo de reparación.
Has observado si funciona el motor que abate ese espejo?.
Puede ser motor, si le han dado un golpe, pues eje roto.
Yo se que si están abatidos, y alguien lo abre a mano, se queda loco.
Abátelos con el mando, el dcho. según dices, se quedara abierto, ciérralo a mano y prueba abrirlos con el mando, a ver.
Si no pues a cambiar espejo, en un desguace no creo que cobren mucho.
País: Sexo: Registrado: 05 noviembre 2020
Publicado:
Jue, 07 Ene 2021 16:17
Seguramente todo se debe al golpe que comentas que te han dado... puedes ir a algún taller de confianza para que le echen un ojo a ver si se debe al motor o al eje... ¡Suerte!
_________________ La revolución de los relojes ya es todo un echo, los relojes inteligentes han llegado para revolucionar nuestras vidas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom