País: Sexo: Registrado: 18 septiembre 2020
Publicado:
Vie, 18 Sep 2020 5:59
Hola, a ver si alguien me puede ayudar
No encuentro por ningún lado info sobre la radio que adjunto (Laguna 3 Tomtom live) para saber que es cada cable según sus colores de las conexiones traseras
Quiero comprar un adaptador iso pero según la idea que tengo en mente debo de modificar los pines, pero eso lo dejo para otro post si consigo la info que os pido y si veo factible el asunto.
En otras palabras, saber en esta radio que el cable amarillo es tal, el rojo tal, el verde tal, etc
País: Sexo: Registrado: 18 septiembre 2020
Publicado:
Dom, 20 Sep 2020 4:36
Buf, es encontrar una aguja en 7 pajares para mi
Pongo foto trasera y colores del cableado a ver si alguien me da un poco de luz de otra manera.
Las dos conexiones fakra de la izquierda van a la pantalla del TomTom creo
País: Sexo: Registrado: 31 diciembre 2020
Publicado:
Jue, 31 Dic 2020 18:44
Buenas, yo también estoy en busca de conocer cada pin del conector ISO, yo tengo el amplificador aparte y los ISO's son distintos, lo unico que he conseguido ha sido sacar una salida de audio, por lo que los pines de ese cable los conozco y no coinciden con ningún esquema ISO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom