País: Sexo: Registrado: 16 diciembre 2020
Publicado:
Mie, 16 Dic 2020 20:50
Hola a todos. Soy un recién propietario de un laguna 2 grande tour 2.2 dci de 150cv, con 155.000km, es prácticamente casi heredado por un familiar. La verdad el coche en sí está cuidado estéticamente y pinta bien. Se que este motor tiene muy mala fama, la verdad indagando un poco mucha gente escribe penurias que pasan con el coche y otros encantados con el, pero espero que aguante sin darme dolores de cabeza... Espero tener ayuda en este foro porque es el primer Renault que tengo. Saludos
País: Sexo: Registrado: 03 marzo 2018
Publicado:
Mie, 16 Dic 2020 21:17
Bienvenido, me alegra que el coche no vaya a desguace y tenga una segunda vida. Bien cuidado puede durar muchos años más.
Ese motor se habla de que la tapa de balancines tiene un fallo de fabrica que hace que no corra bien el aceite y el motor gripa, pero puede que tu unidad lo tenga solventado de fábrica.
País: Sexo: Registrado: 16 diciembre 2020
Publicado:
Mie, 16 Dic 2020 21:47
Xantio escribió:
Bienvenido, me alegra que el coche no vaya a desguace y tenga una segunda vida. Bien cuidado puede durar muchos años más.
Ese motor se habla de que la tapa de balancines tiene un fallo de fabrica que hace que no corra bien el aceite y el motor gripa, pero puede que tu unidad lo tenga solventado de fábrica.
Gracias por la observación, intentaré buscar tutorial en el foro
La verdad no soy muy fan de Renault pero veremos qué tal funciona esta unidad jeje
País: Sexo: Registrado: 09 abril 2008
Publicado:
Sab, 19 Dic 2020 13:05
bienvenido al foro. el 2.2 bien cuidado es muy fiable, lo de la tapa de balancines, tiene solucion, solo tienes que sustituirla cada 150.000 km o asi y te evitas disgusto, no es tan cara y su cambio es relativamente facil y rapido.
saludos
_________________ Mercedes Benz W205 C 180. Gasolina
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom