Recientemente hice un viaje con mi familia por carretera y me enfoque tanto en el chequeo del motor y la parte mecánica del auto que me olvide de algo tan simple pero a la vez tan importante, me refiero al limpiaparabrisas. Cuando llevaba ya unas horas manejando y poco alejado de la cuidad, cayo la lluvia y al activar las escobillas, al poco tiempo empezaron a fallar.
Todos sabemos la importancia y el uso que tiene un limpiapalabrisas.es en un coche. Este es un accesorio del coche que permite mejor visualización y nos puede sacar de apuros en muchas ocasiones. Por tanto, es prudente e importante que tengamos un limpiaparabrisas de calidad en nuestro coche.
Y pues nada, quería dejárselos como consejo ya que muchos olvidamos echarle una revisión a las escobillas o hasta cambiarlas cada cierto tiempo, para que no le pase esto, reemplácenla.
Saludos.
Ultima edición por redev88 el Mie, 16 Dic 2020 7:52, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom