País: Sexo: Registrado: 22 marzo 2018
Publicado:
Jue, 26 Nov 2020 23:02
Hola a todos, tengo un Renault Laguna 2 2.0 16V (gasolina) desde hace 130.000km. Nunca le he cambiado el filtro de gasolina. Una vez quise informarme y no encontré en mi coche la típica cajita que hay en los bajos del coche y en un taller de barrio me dijeron que lo tenía dentro del tanque de combustible... sumergido. Ahora, un par de años más tarde, me ha vuelto a picar el gusanillo porque considero que son demasiados km, cuando, en teoría, se debe sustituir cada 60.000km.
El coche es de segunda mano, lo compré hace 5 años. No tengo ningún manual donde enumere los tiempos de cada componente para sustituir, por eso desconozco este tipo de cosas y tengo que ir averiguando por ahí.
En caso de ser accesible solo necesito saber dónde está y qué hacer para sustituirlo. Puedo aventurarme a echar una mañana y cambiarlo yo mismo. Si alguien es entendido de este modelo y pudiera echarme una mano se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
País: Sexo: Registrado: 01 julio 2014
Publicado:
Vie, 27 Nov 2020 12:03
no tiene filtro externo esta en el deposito y no se cambia va en conjunto con el aforrador
yo tenia ese modelo y lo primero que hize fue comprar un filtro y ally lo tengo en la estanteria 6 años mas tarde porque no existe y no se puede poner jejejeje
no te comas la cabera mas y dejalo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom