País: Sexo: Registrado: 28 mayo 2013
Publicado:
Mar, 29 Sep 2020 17:07
Hola
Esta de oferta en Alcampo los neumáticos Michelin Primacy 4
205/55 r16V vale 69.95€
Me preocupa que este de oferta porque casi siempre que pone Alcampo alguna oferta de neumáticos al poco tiempo esos neumáticos están descatalogados.
Tengo los Michelin Primacy HP y a los 2 años de comprarlos tuve un reventón y me costo mucho tiempo encontrar esta misma versión de neumáticos porque me decían que ya estaban descatalogados.
País: Sexo: Registrado: 15 agosto 2020
Publicado:
Jue, 01 Oct 2020 10:57
Ayer mismo monté esos neumáticos en esa misma medida por 68,50€ en Norauto, claro hay que sumarle el montaje y equilibrado.
Respecto a lo de costar encontrarlos no se que decirte, solo que el Primacy 4 se empezó a vender en enero de 2018, va a hacer 3 años en el mercado y aún puedes encontrar el Primacy 3.
País: Sexo: Registrado: 03 mayo 2010
Publicado:
Sab, 03 Oct 2020 10:11
ojo con la fecha de caducidad,a veces hay ofertas por este motivo, un neumatico tiene una vida util de 5 años aunque en la realidad la peña no se fija demasiado solo ve la oferta y al final pasan cosas.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom