País: Sexo: Registrado: 16 enero 2014
Publicado:
Mar, 08 Sep 2020 10:48
por dentro? o por fuera? por que el mio solo ve el agua cuando llueve .y le noto que anda mas , sera que pierde peso , como el de alonso , que anda mejor cuando llueve , Los asientos no eran de cuero cuando lo estrene , ahora casi parecen. un dia pare a uno que hacia auto stop , y no se quiso subir. , no se porque .
Aun recuerdo cuando estrene mi primer coche . Como le cuidaba , le lavaba con una delicadeza, le abrillantaba , me quedaba horas mirandole , incluso le hablaba , usaba lo mejor , cepillos de la ropa para quitarle el la suciedad primera , luego la esponja , Yo creo que le amaba. Es que como el primer amor no hay otro , cosas de juventud , ahora este , el ultimo que estrene tambien le hablo m le digo " como me dejes tirao ¡ te quemo ! " . como cambia la vida. Ya no te digo lo que le doy de comer.
Una buena opción para mantener limpio tu coche es con una solución 80-20 de agua y un jabón no aceitoso.
Yo cuando me meto por terrenos barragosos y se queda el mio hecho una mierda le paso la hidrolimpiadora con esta solucion y queda como nuevo.
Tambien puedes pagar y que te lo hagan en el autolavado jejeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom