Autor |
Mensaje |
Eleureti
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 21 octubre 2013
|
Publicado:
Sab, 09 Nov 2013 14:02 |
  |
Hola a todos. Mi problema es facil de explicar y supongo que mas dificil de resolver. El caso es que el cierre centralizado de mi laguna I no va. Ni con el mando ni con el boton interior.
¿Alguien sabe de esta averia?
¿Donde podria conseguir algun esquema electrico?
Gracias
|
|
|
  |
 |
J129
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2010
|
Publicado:
Sab, 09 Nov 2013 18:25 |
  |
hola ¿eres nuevo? ¿que coche tienes? ¿que es lo que has comprobado en él?
son algunas de las preguntas que deberías responder para saber algo de ti y del coche
ah!! bienvenido al foro 
|
|
|
  |
 |
fili
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 03 septiembre 2013
|
Publicado:
Lun, 25 Nov 2013 15:38 |
  |
A mi me interesa el hilo porque compre el mio en septiembre y tampoco me funciona en absoluto. Lo ha mirado el electrico que trabaja para mi mecanico y tras no poder hacer nada al respecto le ha pedido los manuales electricos a la Renault. De eso hace tres o cuatro semanas.
Alguien sabe donde puedo encontrar los esquemas electricos del Laguna I fase I (el mio es del 94)? He mirado en el area de descargas pero no lo he visto.
|
|
|
  |
 |
Franek
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 04 septiembre 2012
|
Publicado:
Vie, 29 Nov 2013 10:38 |
  |
Yo tengo el manual P.R. ("Piezas de Recambio"). Nunca he mirado si incluye el esquema eléctrico, pero prometo hacerlo.
|
|
|
   |
 |
fili
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 03 septiembre 2013
|
Publicado:
Vie, 29 Nov 2013 10:47 |
  |
Gracias Franek. Nunca he tenido un vehiculo con cierre centralizado y creo que tiene que ser super comodo. Uno que lo tiene, y no me funciona! 
|
|
|
  |
 |
Franek
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 04 septiembre 2012
|
Publicado:
Vie, 29 Nov 2013 11:00 |
  |
Sé que la pregunta puede ser tonta, pero por si acaso la hago: ¿has probado sólo con la llave, o también con el botón interior?
|
|
|
   |
 |
benja302
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 02 enero 2014
|
Publicado:
Jue, 02 Ene 2014 4:52 |
  |
hola soy nuevo en este foro. tengo el mismo problema no me funciona el cierre centralizado desde el mando de la llave. el boton de cierre interior fuciona correcto. al no funcionar el cierre del mando tengo que poner el codigo de antiarranca desde el boton intenterio y es un fastidio.. quisiera saber donde esta ubicada la centarl del cierre centralizado..
ya medi los diodo receptor, diodo de emicion, placa logica receptora y cambie pilas de la llave .. todo esta de 10. pero ya nose que tengo que revisar.. pido ayuda urgente!
|
|
|
  |
 |
IvanCastro
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 07 febrero 2014
|
Publicado:
Vie, 07 Feb 2014 10:31 |
  |
Hola buenas, a mí me pasó lo mismo y me dijeron que era problema de la llave, que empezó a darme problemas. Me compré una nueva en www.automandos.com y por ahora me va todo genial. Espero que tu problema sea tan sencillo como el mío.
Saludos!
|
|
|
  |
 |
Lagun86
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 12 febrero 2014
|
Publicado:
Mie, 12 Feb 2014 12:41 |
  |
benja302 escribió: | hola soy nuevo en este foro. tengo el mismo problema no me funciona el cierre centralizado desde el mando de la llave. el boton de cierre interior fuciona correcto. al no funcionar el cierre del mando tengo que poner el codigo de antiarranca desde el boton intenterio y es un fastidio.. quisiera saber donde esta ubicada la centarl del cierre centralizado..
ya medi los diodo receptor, diodo de emicion, placa logica receptora y cambie pilas de la llave .. todo esta de 10. pero ya nose que tengo que revisar.. pido ayuda urgente! |
Me pasa lo mismo. Cierre centralizado OK, pero ninguno de los dos mandos me van tras cambiar pilas, probar "truco" de cerrar desde dentro y asociar estos etc.
Por lo que he leído parece que salvo que compres otra centralita como hizo otro compañero del foro, no tiene solución
|
|
|
  |
 |
voltios13
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2009
|
Publicado:
Jue, 13 Feb 2014 10:13 |
  |
Veo varios casos parecidos pero no iguales del todo, es posible que a alguien le resulte el solo hecho de desconectar la batería unos minutos, con solo esto hay pequeñas cosas que vuelven a la normalidad
Voltios 13
|
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv) |
|
  |
 |
Josetucu

País:  Sexo:  Registrado: 14 agosto 2015
|
Publicado:
Vie, 14 Ago 2015 14:00 |
  |
Tengo un problema parecido el mando le cambie la Pilas funciona la luz pero no cierre ni abre, pero desde el botón interior si funciona, cuando cierro con la llave tampoco funciona el cierre centralizado , solo cierra y abre la puerta del conductor
|
|
|
  |
 |
Franky1975
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 20 junio 2008
|
Publicado:
Mie, 24 Jun 2020 8:57 |
  |
Josetucu escribió: | Tengo un problema parecido el mando le cambie la Pilas funciona la luz pero no cierre ni abre, pero desde el botón interior si funciona, cuando cierro con la llave tampoco funciona el cierre centralizado , solo cierra y abre la puerta del conductor |
Buenos días. No se si al final solucionaste el problema. Tengo el mismo problema que tú ahora mismo en el Laguna de mi padre. Lo mismo ya ni tienes el coche. Saludos y gracias.
|
|
|
  |
 |
Franky1975
Initiale

|
Publicado:
Jue, 02 Jul 2020 10:16 |
  |
Lagun86 escribió: | benja302 escribió: | hola soy nuevo en este foro. tengo el mismo problema no me funciona el cierre centralizado desde el mando de la llave. el boton de cierre interior fuciona correcto. al no funcionar el cierre del mando tengo que poner el codigo de antiarranca desde el boton intenterio y es un fastidio.. quisiera saber donde esta ubicada la centarl del cierre centralizado..
ya medi los diodo receptor, diodo de emicion, placa logica receptora y cambie pilas de la llave .. todo esta de 10. pero ya nose que tengo que revisar.. pido ayuda urgente! |
Me pasa lo mismo. Cierre centralizado OK, pero ninguno de los dos mandos me van tras cambiar pilas, probar "truco" de cerrar desde dentro y asociar estos etc.
Por lo que he leído parece que salvo que compres otra centralita como hizo otro compañero del foro, no tiene solución |
Buenos días.
El hilo es antiguo pero no se si me puedes ayudar para hacer lo que comentas. He buscado por el foro y no lo encuentro. ¿Cómo se hace lo de cerrar desde dentro y asociar el mando de la llave?. Saludos y muchas gracias anticipadas.
|
|
|
  |
 |
marpera
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2019
|
Publicado:
Jue, 09 Jul 2020 9:16 |
  |
La verdad es que es un poco complicado, yo no lo llegué a saber hacer. ¿Alguien sabe cómo se hace?
|
|
|
  |
 |
Franky1975
Initiale

|
Publicado:
Jue, 30 Jul 2020 8:11 |
  |
voltios13 escribió: | Veo varios casos parecidos pero no iguales del todo, es posible que a alguien le resulte el solo hecho de desconectar la batería unos minutos, con solo esto hay pequeñas cosas que vuelven a la normalidad
Voltios 13 |
Buenos días. Ayer probé lo que comentas de desconectar la batería y sigue sin ir el mando. No entiendo que le pasa. A ver si alguien me puede decir como asociar la llave haciendo lo del cierre interior. Saludos y gracias anticipadas.
|
|
|
  |
 |
|
|