Estoy preparando mi Laguna II Phase I para la ITV, y debo sustituir el asiento del conductor, ya que el paso del tiempo le ha pasado factura por su uso, además de que no pasa ITV y es incómodo, ya que el relleno está desaparecido en combate y los hierros se pueden ver (el apoyo izquierdo, típico del roce al entrar y salir y la tapicería se desgarrada).
El caso es que si, los anclajes son los mismos, pero mi duda es respecto a la conexión del airbag: ¿varían entre ambos, o son los mismos y no hay problemas de compatibilidad?
No hay problema con las conexiones, yo en el mio que es un Privilege de fase 1, le puse uno de tela de fase 2 sin problema.
Lo único asegúrate que te lo manden con el apoyacabezas que no son intercambiables. en el fase uno las guías de apoyacabezas son cuadradas y en el fase 2 son redondas.
Saludos
PD Tambien asegúrate que no han saltado los pretensores del cinturón o te tocara cambiar todo el cableado del asiento
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom