País: Sexo: Registrado: 10 diciembre 2013
Publicado:
Sab, 26 Oct 2019 9:28
Buenos días compañeros resulta que quiero cambiar las pastillas de freno traseras y tengo 2 dudas .Tengo un Renault Laguna fase 2 de Agosto de 2005 ,gasoil 120cv y 1900 de motor.
1°-Como desactivar el freno de mano que va con la pestaña para poder cambiarme las pastillas.
2° Se puede reposicionar el pistón sin la herramienta específica.Osea no se puede hacer con un gato como en las delanteras ?
Gracias
País: Sexo: Registrado: 09 abril 2008
Publicado:
Mie, 13 Nov 2019 8:48
en el laguna 2, no hace falta diagnosis para cambiar las pastillas de freno traseras, te hara falta un reposicionador de pistones de frenos y desconectar la bateria para evitar sustos con la activacion automatica del freno de mano.
saludos
_________________ Mercedes Benz W205 C 180. Gasolina
País: Sexo: Registrado: 10 diciembre 2013
Publicado:
Jue, 14 Nov 2019 22:35
estepont escribió:
en el laguna 2, no hace falta diagnosis para cambiar las pastillas de freno traseras, te hara falta un reposicionador de pistones de frenos y desconectar la bateria para evitar sustos con la activacion automatica del freno de mano.
saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom