Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Gran Falta de Potencia En Laguna 1.9 dTi
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
borja
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 15 agosto 2012
Mensajes: 86
Ubicación: Citroen Saxo 1.5D Monaco 21/09/1997 - 05/09/2019 RIP † / Renault Laguna 1.9 dTi RT

Mensaje Publicado: Dom, 15 Sep 2019 20:55 Responder citandoVolver arriba

hola, el mes pasado me compre un renault laguna 1.9 dTi del 2000 con 215800 km .

el coche esta en muy buen estado para haber dormido siempre en la calle y los años que tiene , tiene varios problemas pero el que mas me come la cabeza el la enorme falta de potencia que tiene el motor .

al coche le pusieron una caja de cambios de un laguna I 1.8 16v por que al anterior dueño se le rompió por perdida de valvulina por el fuelle del palier, es de esperar que con la consiguiente relación de cambio muchísimo mas corta que la de la caja original el coche vuele y haga el 0-100 como un avion , pero no es asi .

el coche se comporta como si tuviese solo 65-70 cv , tiene su aceleración , pero el 0-100 lo debe de realizar en 15-16 seg , a continuacion detallo algunas cosas que he percibido del coche :

- el turbo esta bien , sin ningún tipo de holgura en su eje .

- no hay fugas aparentes de presión de turbo por ninguno de los manguitos ni por el intercooler .

- el turbo se oye soplar desde 1100 - 1200 rpm pero muy poco , hasta las 2800 - 3000 que el turbo empieza a soplar con fuerza y se oye ese silbido característico de los turbo-diésel .

- carece totalmente de patada , se comporta como un diésel atmosférico.

- arranca bien y tiene los calentadores bien .

- la aguja de la temperatura no marca a excepción de cuando maniobras para aparcar que la aguja sube un poco hasta la primera raya grande , no se si es del cuadro o de la sonda de temperatura.

- el caudalimetro aparenta estar bien y los valores de resistencia son adecuados.

- no expulsa ninguna partícula de hollín ni queriendo

- al parecer el anterior y primer dueño tubo muchos problemas con el coche en la ITV por dar demasiada opacidad , la bomba esta reparada , no se si le manipularon el avance en la polea RAM o no colocaron el cuerpo del motor de la válvula de corredera en el lugar correcto .

- para que salga patinando por poco que sea hay que revolucionar el motor mínimo a 2000 rpm .

- al cambiar a segunda bruscamente ni siquiera derrapa y con la caja de cambios que trae actualmente la derrapara debería de ser considerable y mas teniendo en cuenta que la ruedas que trae agarran muy muy poco.

- la velocidad máxima del coche es de 160 - 163 km/h , esto es cuando el motor llega al régimen máximo - 4800 rpm .

- en 5º la aceleración desde 2000 rpm es menor a la de un laguna 1.9 dTi con la relación de cambio correcta y que de toda la potencia que tiene que dar (98 cv)

- a partir del 60 - 65 % de recorrido máximo del acelerador , el motor no entrega mas potencia.

- la compresión del motor en frío medida desde el alojamiento de los calentadores es de entre 24 y 26 bar por cilindro.

con este mensaje desearía pedir consejo y ayuda para solucionar este problema , yo tenia en mente a 3 culpables : bomba inyección , caudalimetro y UCE motor. pero yo creo que si el caudalimetro estuviese mal no caparía tanto el motor y la UCE no me parece que sea .

yo opino que el problema viene de que modificaron el avance de la bomba de inyección , la cual tiene el avance de inyección muy atrasado .

perdonad por el testamento .

quedo a la espera de vuestras respuestas , gracias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.249 segundos 46 llamadas a la base de datos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::