País: Sexo: Registrado: 04 septiembre 2019
Publicado:
Mie, 04 Sep 2019 23:22
Hace ya un tiempo quería un vehículo con el cual pudiese desplazarme sin tantos problema, algo ecurridizo como una moto. Entonces comencé a ahorrar bastante y pude ir por aquí por la zona en donde vivo, en madrid, y pude ver muchos modelos de motos... Motocicletas, scooters o ocasion... Y no sabía por cuál decidirme, no era por cuestiones de dinero si no que de verdad no tenia ni idea de qué era lo que quería, estaba muy indeciso. Y de repente, a tomar por saco, me compre una yamaha Xmax. Me hicieron un descuento, y la compre... Al principio me parecía incomoda, solo porque le tenia algo de miedo, pero ya le he agarrado mucho cariño... De verdad que fue un buen servicio oficial yamaha madrid el que me ofreció variedad y ofertas para poder decidir y comprar la moto que quería
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom