Buenas tardes, ante todo me presento, soy Kocki de Asturias y es un placer conocer el foro para intercambiar conocimientos, soy bastante entendido en VAG, pero en Renault nada de nada.
Hace aproximadamente un año compré a un conocido un Laguna 1.6 16v Fase II del 2000 el cual fue comprado nuevo por este señor y mantenido siempre en la Renault con sus facturas y libro de revisiones.
El coche está impecable, pero ya me lo vendió con un problema que tenía con el aire acondicionado, no lleva clima, lleva sólo aire con sus tres ruletas en el salpicadero.
Resulta que aveces no funcionaba el ventilador del habitáculo, haciendo comprobaciones, lo llevé a un mecánico y me dijo que era el ventilador, se le cambió por el original y el coche sigue exactamente con el mismo problema, aveces le das a la ruleta de la derecha y funciona y otras veces no, deciros que cuando no funciona no lo hace en ninguna velocidad y cuando funciona lo hace en todas.
¿Que creéis que puede ser? la ruleta en mal estado... Los fusibles están todos bien y no funde ninguno, alguna resistencia, voy a desmontar guantera a ver, pero no se como se quitará el airbag del acompañante.
A ver si me podéis orientar un poco, porque estoy muy perdido.
País: Sexo: Registrado: 27 agosto 2019
Publicado:
Mie, 28 Ago 2019 10:06
Hola Kocki!
Mi coche tiene exactamente el mismo problema. Los ventiladores a veces funcionan y a veces no. ¿Vives en alguna zona con mucha humedad? Yo vivo en la costa y creo que el patrón es ese.
Cuando el coche duerme en la calle no funciona y cuando el coche duerme en garaje funciona
Yo sospecho que tiene que ver con eso, que tiene algún fallo eléctrico o un contacto al aire que con humedad deja de funcionar.
¿Has conseguido arreglarlo? Porque me interesa saber si vale la pena el arreglo o no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom