Autor |
Mensaje |
lagunado
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 14 abril 2015
|
Publicado:
Mie, 15 Abr 2015 13:34 |
  |
Resuelto, gracias.
Saludos.
|
|
|
  |
 |
fisbul
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 11 julio 2007
|
Publicado:
Vie, 17 Abr 2015 0:03 |
  |
Hola a todos, he hecho un montón de cosas de las del foro y mañana a desmontar los botones de los elevalunas después de desmontar todo el mecanismo del lado copiloto y comprobar q esta bien. Alguna pista de donde colocar la soldadura? No he sido capaz de ver las fotos. Algún alma caritativa q suba una o dos fotos nuevas?
Muchas gracias a todos de antemano.

|
|
|
  |
 |
lagunado
Novato

|
Publicado:
Sab, 18 Abr 2015 11:19 |
  |
Espero que te sirva.
Saludos.
|
|
|
  |
 |
lagunado
Novato

|
Publicado:
Sab, 18 Abr 2015 11:22 |
  |
La foto anterior corresponde al circuito de los dos botones situados en la puerta del conductor y que corresponden respectivamente al elevalunas de la puerta del conductor y al elevalunas de la puerta del copiloto.
Saludos.
|
|
|
  |
 |
vallecollado
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 12 diciembre 2004
|
Publicado:
Dom, 26 Abr 2015 13:38 |
  |
Bueno, pues también me llegó esta averia. Me imagino será la misma.
He desmontado la botonera, y he sacado los pulsadores. ¿Podríais alguien volver a subir la foto de como sacar al circuito de los pulsadores?
No veo un desmontaje claro y tengo miedo a partir algo.
Gracias
|
|
|
  |
 |
fraiz4064
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 07 abril 2005
|
Publicado:
Dom, 26 Abr 2015 14:22 |
  |
vallecollado escribió: | Bueno, pues también me llegó esta averia. Me imagino será la misma.
He desmontado la botonera, y he sacado los pulsadores. ¿Podríais alguien volver a subir la foto de como sacar al circuito de los pulsadores?
No veo un desmontaje claro y tengo miedo a partir algo.
Gracias |
Hola , por 5€ , y no te complicas la vida
http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15503&sid=f6e3bfe701bc4208c7b40336ef9377b3
saludines
|
_________________ Grand Scenic III 1.6 Bose
Ultima edición por fraiz4064 el Dom, 26 Abr 2015 18:10, editado 1 vez |
|
  |
 |
vallecollado
Initiale

|
Publicado:
Dom, 26 Abr 2015 17:37 |
  |
Gracias, lo voy a tener muy en cuenta, pues tambien tengo un elevalunas roto.
Ya he abierto la almeja y he llegado al circuito.Pero me queda la duda de que sea la botonera, pues he cambiado en conector de las ventanillas delanteras a los pulsadores de las ventanillas traseras y tampoco funcionaba la del copiloto, y si la del piloto.
Mañana resoldaré y se verá.
|
|
|
  |
 |
erodriguezpla
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 28 abril 2015
|
Publicado:
Mie, 29 Abr 2015 7:34 |
  |
vallecollado escribió: | Gracias, lo voy a tener muy en cuenta, pues tambien tengo un elevalunas roto.
Ya he abierto la almeja y he llegado al circuito.Pero me queda la duda de que sea la botonera, pues he cambiado en conector de las ventanillas delanteras a los pulsadores de las ventanillas traseras y tampoco funcionaba la del copiloto, y si la del piloto.
Mañana resoldaré y se verá. | lagunado, por favor necesitaría saber donde está este circuito impreso. He sasado la botonera del lado de conductor, la de los pulsadores delanteros, traseros y el boton de condena y creía que estaría detrás el cirtuito impreso pero no está, salen las mazas de los cables desde los conectores pero no veo nada más. Muchas gracias.
Salu2
|
|
|
  |
 |
erodriguezpla
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 28 abril 2015
|
Publicado:
Jue, 30 Abr 2015 13:39 |
  |
Solucionado!!!! No entendía que el circuito donde falla la soldadura está dentro del bloque de los botones y que había que desarmarlo.
Una vez entendido, la verdad es que no cuesta tanto, aunque da un poco de miedo al principio se desarma muy bien y se vuelve a montar. Muchas gracias a todos.
|
|
|
  |
 |
vallecollado
Initiale

|
Publicado:
Dom, 03 May 2015 18:25 |
  |
erodriguezpla escribió: | Solucionado!!!! No entendía que el circuito donde falla la soldadura está dentro del bloque de los botones y que había que desarmarlo.
Una vez entendido, la verdad es que no cuesta tanto, aunque da un poco de miedo al principio se desarma muy bien y se vuelve a montar. Muchas gracias a todos. |
He llegado tarde. Por si acaso sirve a alguien.
Por cierto después de reparar el circuito, también se había ido el fusible de 30.
|
|
|
  |
 |
EY-075
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 30 marzo 2013
|
Publicado:
Mie, 16 Sep 2015 20:37 |
  |
hola buenas noches refloto el tema para ver si alguien pudiera poner las fotos famosas del punto de soldadura ya que investigando mi problema debe ser el mismo pero no veo donde tengo que realizar la soldadura.
Saludos
|
|
|
  |
 |
romera_silva
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 19 junio 2018
|
Publicado:
Vie, 22 Jun 2018 8:53 |
  |
A mí me volvió loco.
Miré los fusibles y el de 30 estaba fundido. Lo cambié y no funcionaba.
Tuve que cambiar todo el mecanismo porque se había estropeado el motor. (114€ en endado.com). Tampoco funcionaba.
Miré los fusibles de nuevo y estaban bien.
Desmonté la botonera del lado del conductor, miré el circuito integrado y efectivamente tenía el punto de soldadura desoldador. Lo soldé y nada. La ventana del conductor solo bajaba y al pulsar el del copiloto, se encendían todas las luces.
Solución, cambié la botonera, cambié el fusible de nuevo y todo solucionado.
Y TODO GRACIAS A USTEDES Y SUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
  |
 |
Romero227
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 29 octubre 2018
|
Publicado:
Lun, 29 Oct 2018 19:14 |
  |
manudci
Buenas, como puedo hacer para ver las fotos que has compartido, ya que tengo el mismo problema y no puedo ver las fotos.
gracias
|
|
|
  |
 |
AlejandroX63
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 24 diciembre 2018
|
Publicado:
Sab, 08 Jun 2019 18:48 |
  |
Muchachos, algún usuario del club que tenga la amabilidad de resubir las fotos de los circuitos impresos de las botoneras.
Por otro lado, el que no funciona en mi coche es el trasero izquierdo (lado conductor), el motor y la maquina elevalunas está perfecto.
No funciona la tecla, y tambien me quede sin iluminación en toooodas las teclas ..... alguna recomendadción?
Gracias de antemano !!
|
|
|
  |
 |
Marcoslaguna
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 14 abril 2005
|
Publicado:
Mar, 13 Ago 2019 0:41 |
  |
No se ven las fotos... 
|
|
|
  |
 |
Marcoslaguna
Initiale

|
Publicado:
Vie, 16 Ago 2019 8:00 |
  |
Hola a todos.
Yo también tengo ese problema con el elevalunas, pero no puedo ver las fotos de Manudci, y no sé cómo poder acceder a las patillas que posiblemente se han desoldado.
Os agradecería eternamente cualquier indicación al respecto...
Saludos.
|
|
|
  |
 |
Marcoslaguna
Initiale

|
Publicado:
Vie, 23 Ago 2019 22:24 |