País: Sexo: Registrado: 13 marzo 2019
Publicado:
Vie, 10 May 2019 8:03
No, nunca. A mi me han puesto defecto grave por la cámara trasera que según el técnico tapa la matrícula... (tapa un poco el borde, pero nada los números...)
País: Sexo: Registrado: 09 abril 2014
Publicado:
Vie, 10 May 2019 9:17
Clavos, muchas veces.
En ITV no sé, pero anda que no cuesta encontrarlo, salvo que sea muy evidente, en un flanco o así, o haya alguna rotura y pudiera parecer peligroso. Lo llaman defectos de estado y en principio es falta grave, nunca leve....
_________________ Laguna III Grand Tour Celsium 2.0 dCi 130 cv (2010) - 124000 km
País: Sexo: Registrado: 14 mayo 2009
Publicado:
Sab, 11 May 2019 8:54
Pues no se en base a que ponen defecto leve por llevar un clavo en un neumático, o porque tienen que poner defecto grave
En el manual de procedimiento de inspección de estaciones ITV, en su versión 7.2.2 de Enero de 2018, en su sección I (Inspecciones categorías M, N, O) en el punto 8.3 Neumáticos, en el apartado d (Interpretación de defectos) no viene nada sobre lo cual y por eso, ellos puedan poner algún tipo de falta de una u otra clase
Últimamente están tan preparados, que cada dia tienen menos idea
Voltios 13
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom