Pues resulta que esta fallando el cuadro... a veces se van todas agujas abajo y no enciende. Lo e desmontado para comprobar alimentación, y esta ok aparentemente.... se apaga también la pantalla de los KM/ordenador.
En el desguace hay un laguna dynamique 2005 ( el que lleva los números un poco mas grandes), pero no se si sirve para nuestro expression 2003... me lo dejan bastante bien de precio, ¿ alguien sabe si sirve?
País: Sexo: Registrado: 05 noviembre 2016
Publicado:
Lun, 11 Feb 2019 11:31
dCi_120 escribió:
Hola a todos!
Pues resulta que esta fallando el cuadro... a veces se van todas agujas abajo y no enciende. Lo e desmontado para comprobar alimentación, y esta ok aparentemente.... se apaga también la pantalla de los KM/ordenador.
En el desguace hay un laguna dynamique 2005 ( el que lleva los números un poco mas grandes), pero no se si sirve para nuestro expression 2003... me lo dejan bastante bien de precio, ¿ alguien sabe si sirve?
Un saludo
Muy buenas.
Yo tengo un laguna de 2003 y le tengo con un cuadro del Fase 2, y funciona sin ningún problema, es plug and play. Como mucho igual tienes que pasar por concesionario para borrar el fallo del freno mano eléctrico pero es poca cosa.
Ok, genial, pues voy a hablar con el vendedor y me lo quedare. Sobre lo de borrar el fallo de freno de mano, yo tengo el CAN CLIP, asique tendre que investigar como hacerlo asi como ajustar los KM.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom