Hola tengo un problema con el intermitente delantero del lado del conductor que enciende cuando le da la gana he preguntado en el taller para saber cuánto me cobrarían y me dicen que esa avería no la detecta la máquina y que tienen que buscar la avería visualmente y desmontando y claro a 70 euros la hora ya me puedo imaginar y he pensado en mirar el relé pero no se donde va el que no enciende es el delantero espero que alguien sepa decirme donde va GRACIAS
País: Sexo: Registrado: 21 octubre 2014
Publicado:
Dom, 10 Feb 2019 14:54
Hola, el problema seguramente esta en el porta lampara de giro que mencionas.
Puede ser la masa o el contacto de la lampara.
Si fuera el rele fallaría con toda las lamparas.
Acciona el interruptor de luces de emergencia y comprueba quien enciende y quien no.
Hola armandogil gracias por contestar el intermitente no enciende ni cuando lo activas solo el derecho no cuando le pones los cuatro pero ya se de donde viene el problema le quite la tapa de goma que lleva la lámpara de cruce i toque los cables dicha lámpara y empezó a funcionar el intermitente quiero decir que alguna relación de conexión tiene la lámpara de cruce con el intermitente así que mañana lo veré con más detenimiento y veré las conexiones
Hola armandogil gracias por contestar el intermitente no enciende ni cuando lo activas solo el derecho no cuando le pones los cuatro pero ya se de donde viene el problema le quite la tapa de goma que lleva la lámpara de cruce i toque los cables dicha lámpara y empezó a funcionar el intermitente quiero decir que alguna relación de conexión tiene la lámpara de cruce con el intermitente así que mañana lo veré con más detenimiento y veré las conexiones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom