País: Sexo: Registrado: 14 mayo 2009
Publicado:
Mie, 06 Feb 2019 9:45
No sé cuantos ocupantes llevarías en el vehículo cuando pasaste la ITV, pero yo cuando en alguna rara ocasión a coincidido una persona, nunca pusieron nada de eso (aquí lo lleva el grupo Itelevesa)
Tal vez venga de tanta normativa nueva que últimamente han incorporado en las inspecciones, lo que sí es cierto es que el repartidor o compensador de frenada del eje trasero en función de la carga (altura del coche en función de esta) da más paso/presión hidráulica al sistema de frenos
No sé qué otros criterios tienen respecto a la presión en la frenada, pero por poca presión que de, lo que venían mirando era la descompensación entre las ruedas de un mismo eje, si esta era superior al 20% e inferior al 30% el defecto era leve, si superaba el 30% ya pasaba a grave
Voltios 13
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom