País: Sexo: Registrado: 20 diciembre 2017
Publicado:
Lun, 28 Ene 2019 0:40
Que tal! soy dueño de un Renault Laguna II fase II Privilege desde hace casi 3 años. He encontrado el sitio del club hace el cual ha sido de mucha ayuda. Como he visto y es bien conocido que en estas tierras es dificil encontrar refacciones y gente con conocimientos de nuestro vehiculo, aun en las agencias Renault. Por lo cual me ha dado en mis tiempos libres curiosear por la red para reparar algunos detalles de mi vehiculo. A lo cual me surge un cuestionamiento, desarmando el cuerpo del volante para desmontar la paleta de control del radio, encuentro que por debajo del volante tiene algo que se puede asemejar a un botón que al presionarlo queda bloqueado y al girar un poco el volante se libera.
Parece no afectar en nada el funcionamiento del vehículo, sin embargo solo es una pequeña curiosidad.
País: Sexo: Registrado: 22 agosto 2014
Publicado:
Mar, 29 Ene 2019 3:55
Bienvenido al foro.
Eso que comentas... no se si será la palanca para regular la altura del volante, no acabo de entender tu comentario. Pero las dudas que tengas las puedes exponer aquí que seguro que te las aclaran/aclaramos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom