País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2018
Publicado:
Vie, 07 Dic 2018 15:52
Hola a todos!!
Tengo un laguna del año 1999 y ya está un poco escacharrado. Estoy pensando en alternativas para moverme por Madrid y utilizar solo el coche cuando sea necesario.
He probado los patinetes eléctricos de Slime y son una pasada. Creo que una buena alternativa sería comprar un patinete eléctrico para desplazarme por el centro.
El tema es que he visto que hay muchas marcas y modelos. No tengo ni idea cual escoger.
Por el momento, el que más me encaja por lo completo que lo veo es el Dynamic 500W de sabway. Es este de aquí:
Otra alternativa que estoy barajando es comprar una moto eléctrica. Pero por la diferencia de precio, no me acaba de compensar. Así que por el momento me quedo con la primera alternativa del patinete.
¿Alguno de vosotros tiene alguno?¿Me puede contar su experiencia?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom