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Autor Mensaje
OscarV8
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Mensaje Publicado: Vie, 11 Ene 2019 10:08 Responder citandoVolver arriba

Buenas.

Como llevo muy poco tiempo con el coche, no se si es normal, pero la aguja de la temperatura varía entre 1/4 y la 1/2 del marcador; en ocasiones sube hasta un poquito por debajo de la mitad (normal) y luego baja, hasta casi tocar la raya de 1/4... lo suyo y si todo estuviera correcto, imagino que es que se quedara prácticamente estática una vez que el coche coge temperatura ¿nooo?

Creo que el termostato se queda agarrotado y no cierra bien o al menos en el tiempo que debería...

Por cierto mi coches es un 2.2d del 95

Muchas gracias a todos.
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voltios13
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Mensaje Publicado: Vie, 25 Ene 2019 22:01 Responder citandoVolver arriba

Si, la aguja se ha de quedar “más o menos” una temperatura fija una vez que ha cogido la temperatura adecuada de trabajo

Lo de más o menos es que variara apreciablemente si estamos en caravana o circulando por algún puerto, también es fácil ver (antes de que salte el electro ventilador, y que en condiciones normales nunca lo aria) es cuando abre o cierra el termostato, bajando o subiendo la aguja pero una cosa muy pequeña

Si es mucho o no es progresivo, verifica que no hay aire en el circuito, ante la duda del problema en el termostato cámbiale (junto al refrigerante si nunca lo has hecho) esto es mucho más barato que llevarse la junta de culata por delante…..

Voltios 13

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Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv)
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OscarV8
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Mensajes: 11

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2019 10:14 Responder citandoVolver arriba

Lo de purgar el circuito lo he barajado pero no me atrevo a tocar el purgador; por otro lado, el líquido está bastante limpio, en cuanto pueda le voy a cambiar termostato y el refrigerante, que puede que el termostato falle un poco, digo yo... Nosena

La verdad que el coche va bastante bien y se nota en cuanto se le hace mantenimiento como cambia a mejor.

Gracias Voltios
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OscarV8
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Mensajes: 11

Mensaje Publicado: Mar, 26 Feb 2019 12:42 Responder citandoVolver arriba

Buenas. Volviendo al tema ayer le intenté purgar por el tubo de la calefacción que va del motor al radiador, el manguito superior, pero al quitarle el purgador, casi no salía agua y he observado que el manguito inferior de todos, el que va del termostato al radiador estaba como vacío y frío (con respecto a los otros de la calefacción)... ¿qué puede ser?

Nota: todavía no he cambiado el termostato.
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