Autor |
Mensaje |
onofre1961
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 30 abril 2013
|
Publicado:
Vie, 10 May 2013 12:46 |
  |
Estoy intentando saber donde esta la centralita del cierre centralizado de mi coche, se ha dicho que es la caja negra que esta detras de los fusibles.
Si cojo la llave de otro laguna y esa caja, ¿ conseguire abrir las puertas?
Es un laguna 1 fase 2 del año 2000.-
|
|
|
  |
 |
velecito
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 09 junio 2010
|
Publicado:
Vie, 10 May 2013 13:26 |
  |
Buenas onofre1961, Mira la caja del cierre centralizado esta un poco difícil de sacar, tendrias que ir a los pedales y mirando hacia arriba desde ahi, veras unos reles, tendrias que quitar toda esa parte, para poder acceder a la centralita que está justo detrás. Es un poco difícil.
Luego... lo de coger otra centralita... no sé si te tocará reprogramar llaves, y es ahí donde ya deja de salir rentable. A mi me pidieron ciento y pico euros por la centralita y reprogramación de las llaves.
Como te dijeron en otro post, puede ser más "cutre" pero funciona a la perfección, es coger una centralita de cierre centralizado universal. Yo llevo así 2 años y no me ha dado ningún problema, y además es muy sencilla de instalar, ya que tienes todos los cables a tu disposición en el botón de cierre interior.
Espero haberte ayudado, un saludo!
|
|
|
  |
 |
GranVito
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 08 diciembre 2012
|
Publicado:
Vie, 10 May 2013 18:15 |
  |
Hola Valecito, yo también estoy en ese trance. El cierre universal, como tu dices, es fácil de poner, viene con instrucciones fáciles de entender? Estoy por comprame uno, ya que en la Renault me piden 130€ por una llave.
Salu2
|
|
|
  |
 |
trasgu
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 05 diciembre 2004
|
Publicado:
Vie, 10 May 2013 18:54 |
  |
la caja no será esta

|
|
|
   |
 |
ROOF
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 13 mayo 2010
|
Publicado:
Vie, 10 May 2013 23:03 |
  |
|
   |
 |
ROOF
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 13 mayo 2010
|
Publicado:
Vie, 10 May 2013 23:08 |
  |
GranVito escribió: | Hola Valecito, yo también estoy en ese trance. El cierre universal, como tu dices, es fácil de poner, viene con instrucciones fáciles de entender? Estoy por comprame uno, ya que en la Renault me piden 130€ por una llave.
Salu2 |
los 130€ que te piden en la renault , es por una llave con el código anti arranque , no por una llave con mando , por que renault dejo de fabricar el mando para este modelo
seria una llave de 130€ para abrir el coche manualmente y poder arrancarlo
|
|
|
   |
 |
GranVito
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 08 diciembre 2012
|
Publicado:
Sab, 11 May 2013 7:40 |
  |
Hola ROOF, ahora vuelven a venderlas, ayer estuve en la Renault y me han dicho que vuelven a estar como recambio, y es la llave con mando y el código antiarranque lo que cuesta los 130€, no venden solo el mando.
Salu2
|
|
|
  |
 |
velecito
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 09 junio 2010
|
Publicado:
Sab, 11 May 2013 9:32 |
  |
GranVito, no son caros, los hay en ebay desde 30€ puestos ya en casa creo recordar. La instalación es sencilla, a mi me lo puso un amigo pero no funcionaba correctamente, así que me empapé de las instrucciones y lo supe poner yo y eso que no soy un experto en la materia.
Lo único que luego tienes q escoger el tipo de mando (tipo bmw, audi, etc...) y tendras que cambiar el espadín y el trasponder del mando original, al mando nuevo. Pero es sencillo la verdad. Hay un hilo en el que lo explicamos varios nuestras instalaciones.
trasgu, pues se parece a esa caja, pero sinceramente, visto desde los pedales, porque no la llegué a desmontar, porque ví todo el percal y me eché para atras jajajaj.
ROOF, la verdad que merece la pena comprar el universal porque reparar el otro no te quita que vuelva a fallar, que ya nuestros coches tienen años... Además si tiene idea de electricidad o alguien que controle del tema, se puede ahorrar pagar la instalación
Un saludo!
|
|
|
  |
 |
J129
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2010
|
Publicado:
Sab, 11 May 2013 13:06 |
  |
onofre1961 escribió: | Estoy intentando saber donde esta la centralita del cierre centralizado de mi coche, se ha dicho que es la caja negra que esta detras de los fusibles.
Si cojo la llave de otro laguna y esa caja, ¿ conseguire abrir las puertas?
Es un laguna 1 fase 2 del año 2000.- |
la caja descodificadora de las llaves es esa caja negra que ha puesto trasgu esta a la izquierda de la caja de fusibles, junto a la puerta
es muy fácil de sacar, solo con empujarla hacia arriba sale,va encajada por dos tetones
si coges una colección de llaves y centralita conseguiras abrir las puertas del coche, pero no arrancarlo, recuerda que la centralita lleva un código que debe coincidir con la llave y también con la centralita de inyección ( o valvula codificada si es un 2.2)
|
|
|
  |
 |
beneli
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 02 abril 2014
Ubicación: Renault Laguna II 2.2 dci y Renault Laguna I 2.2 dT
|
Publicado:
Sab, 05 Ene 2019 12:31 |