Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - actualizacion del it system
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
bala33
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Oct 2014 22:54 Responder citandoVolver arriba

Buenas noches tengo una duda en mil anuncios me ofertan la actualización del carminat dvd 2014 y por lo k e leído por aquí el caminart ya no se actualiza y me estraña la versión kque me ofertan es la v33 es la última o realmente no es asi
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimmy1a
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Oct 2014 16:52 Responder citandoVolver arriba

La v33 es la ultima que yo tengo, y pertenece a la version 2012/2013

Que yo sepa desde entonces no hay nada mas.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Oct 2014 21:16 Responder citandoVolver arriba

. Eso es, cuidado con los engaños bala33. Mientras por este foro no veas que ha salido la nueva...
Somo muchos los que estamos esperando la nueva v34 Guiño

www.placasacrilicas.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
cuenca
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 Oct 2014 11:23 Responder citandoVolver arriba

JoseDrizzt escribió:
. Eso es, cuidado con los engaños bala33. Mientras por este foro no veas que ha salido la nueva...
Somo muchos los que estamos esperando la nueva v34 Guiño

Ojo al dato.Me parece que lo que ofrecen como V 34 ES CIERTO.Es la version en CD para Lagunas mas antiguos .Nosotros jugamos con version D.V.D.Por cierto se sabe algo de Alien 8 ya que mande unos privados y no contesta.Saludos cordiales.
Crazyman
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 May 2015 20:06 Responder citandoVolver arriba

Ayer hablando con un amigo sobre los navegadores... di en pensar que hace que no hay actualización para el nuestro ya hace años! que vergüenza, con la pasta que nos hemos gastado en el navegador, para cuanto?? 4 años??!!!!!! no tienen obligación de darnos actualizaciones?? igual que los coches tienen obligación de tener recambios??

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 May 2015 21:22 Responder citandoVolver arriba

la unica actualizacion que ha salido ,la v34 es para CNI1 ( en CD), para la CNC (ITS) no ha salido nada nuevo, cuando salga ,Si sale ya informare.saludos.
Crazyman
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 20 May 2015 6:30 Responder citandoVolver arriba

Ya, si ya sé que aquí en cuanto sale algo se dice etc etc. Pero a lo que iba yo, es que me parece lamentable que no lo hayan sacado ya!! Que llevamos años sin actualizar el it system! que nos costo una buena pasta!! Creo que deberían estar obligados a sacar actualizaciones. En fin... no recuerdo exactamente pero aproximadamente 1.500€ tirados a la basura, al final tocara comprarse un tom tom, y llevarlo pegado al parabrisas, que pena...

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 20 May 2015 9:59 Responder citandoVolver arriba

Es que pagar más de 300 Euros en un sistema de navegación me parece aberrante, por muy integrado que esté en el coche. Mi coche lo lleva porque lo compré de segunda mano así, pero vamos, ni de coña pagaría esa pasta en un concesionario por un sistema de navegación.

En cualquier caso, Crazyman, tienes toda la razón: Renault y Nissan han desatendido completamente a sus clientes y sus obligaciones de mantener un soporte de lo que venden por un tiempo razonable. No es lógico que quien compró un Latitude Initiale con el IT System en 2012 se encontrase con que ya no era actualizable... en fin...

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 20 May 2015 16:54 Responder citandoVolver arriba

Desde luego que es muchísimo dinero, pero en ese momento es lo que había, y ni mucho menos podría esperar que iba a pasar esto, que conste que el sistema, sin haber probado otros, va muy bien, la verdad, siempre me ha llevado a los sitios, pero claro, hay que actualizarlo!!

Exacto neretva eso es lo que quería decir, que nos han vendido algo y nos han dejado tirados. Y me da que no podemos hacer nada. Para variar en el tema coches... a tragar!!

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 20 May 2015 17:16 Responder citandoVolver arriba

El gran problema es el ineficiente y precario servicio postventa de Renault. Renault sabe vender coches pero no tiene ni idea de atención al cliente una vez que lo ha comprado. Le deja tirado sin piezas teniendo el coche 10 años y a veces, como es el caso, antes.

Yo tengo un Renault porque en el mercado de segunda mano, que es a día de hoy el único que tengo en cuenta a la hora de comprarme un vehículo, es una marca que en calidad-precio está bien (sólo en mercado de segunda mano, insisto, porque de primera mano los veo caros y con poca calidad para lo que cuestan). Lógicamente de segunda mano son baratos porque la gente ya está bien informada de que quien compra un Renault no tiene servicio postventa y se tiene que buscar la vida en el "taller Manolo".

Si fuese a comprarme un coche nuevo seguramente tiraría más por Ford, que en el tiempo que tuve un Mondeo de la primera serie, el cual fue coche familiar y duró mucho mucho tiempo, siempre nos atendían en el día y generalmente bien y los precios eran mucho más correctos.

La lección a aprender no es en sí "comprar navegador de serie sí o no" sino "comprar algo al grupo Renault-Nissan o no". A día de hoy es una marca que no da la talla, así de claro. O mejoran mucho el servicio postventa o acabarán destinados a vender en países emergentes únicamente.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 19 Dic 2018 10:17 Responder citandoVolver arriba

Buenos días a todos, perdonad por reflotar este hilo, hacía años que no me conectaba al foro al dejar de actualizarse los navegadores. Esto va a ser un corta-pega para varios hilos, así solo lo escribo una vez.

Para este hilo en concreto, yo llegué a poner el disco del v32.1 (creo que fue la última actualización, la de 2012) en el Nissan XTrail de un compañero de trabajo y le funcionó, aunque a él no le salían los radares que a nosotros sí, pero claro, él no se atrevió a probar la actualización del CD, y creo que hizo bien visto lo visto...

La empresa NAVTEQ fue absorvida por HERE, y éstos no siguieron actualizando los mapas. No sé si recordáis que se hizo una compra conjunta, como se hicieron exitosamente varios años antes, y la compra que se hizo fue de la v32.1, que incluía la siguiente actualización (en un pack que se pagó así, porque salía mejor de precio) y que nunca llegó a salir.

Se disculpó la empresa, pero no llegó a mandar nada ya que la actualización no la generaron, y tampoco reembolsaron parte del dinero, que sí reclamé infuctuosamente.

Durante algún tiempo seguí buscando la forma de actualizar, incluso mirando el tema de las actualizaciones de Nissan, pero claro, están en el mismo caso, ya que los dos sistemas usaban los mismos mapas y fabricados por la misma empresa, es el pez que se muerde la cola.

La verdad es que en mi caso no me ha supuesto un problema grave, tampoco es que necesite ir a sitios de reciente construcción, así que aunque alguna autovía nueva o calle nueva, o el sentido de alguna calle haya cambiado, no me ha dejado el navegador en mal lugar nunca, y siempre puedo ir a una calle cercana que haya buscado previamente en Internet y sí salga en el navegador, o como última opción usar el Google Maps del teléfono móvil, que está claro que jode después de gastar en el coche 1000 y pico de € que costó en su día, pero es lo que hay...

A cambio, no se ha roto, sigue funcionando, y el equipo de audio sigue sonando bien, aunque los mp3 tenga que meterlos en CDs... me ha vuelto a entrar la curiosidad por actualizar, a ver si entre todos sacamos algo en claro!!

El año que viene (mediados de 2019) tengo en mente cambiar de coche, no porque el Laguna vaya mal, que al margen de los consabidos grillos, y alguna OTS que han hecho supongo que a todos), no ha dado ni un solo fallo. Mi idea va por el nuevo modelo de Toyota Rav4 híbrido que saldrá el año que viene, el de este año me parece más feo que pegarle a un padre...

Por cierto, mi Laguna III 2.0 Privilege de 150cv de 2008 hará en febrero de 2019 los 11 años, y no llegaré a los 100.000Km, ahora tiene poco más de 91.000, sigue de aspecto como el primer día, y sigue habiendo gente que vuelve la cabeza para mirarlo, no sé si porque parece nuevo de paquete (aunque la matrícula es ---G--) o porque son raros de ver, al menos en la zona de Alicante.

Volví a poner las luces de día P21W de origen, nunca se me fundieron los casquillos esos, aunque pensé que algún día llegaría el momento, y ahora he visto un modelo de Phillips LED que tiene pinta de alumbrar muchísimo, pero claro, no es legal, y eso me vuelve a echar para atrás...

Bueno, si alguien quiere comentar algo, seguiré echando un vistazo al foro...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro