Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Fallo en cierre puerta conductor
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jackson
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Abr 2018 20:59 Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos.

Me ha salido un problema hace unos días. Al abrir con el mando, algunas veces la puerta del conductor no se desbloquea, y tengo que pulsar otra vez el botón de abrir, entonces se oye un sonido extraño y se abre. No lo hace siempre, por ejemplo hoy no me lo ha hecho, pero ayer lo hizo varias veces.
Añadir que ese sonido también se escucha a veces cuando abro la puerta desde dentro para salir, ya que el coche va cerrado.

Con la puerta abierta, se ve algo parecido a la cabeza de un tornillo de plástico negro, que gira al accionar el mando, no sé si es esa pieza la que puede estar fallando.

Podría ser algo de suciedad o será que la cerradura está cascando? por cuánto podría salir la broma?

Gracias.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Statuss
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Abr 2018 8:45 Responder citandoVolver arriba

Buenas, a mi me pasó lo mismo, empezó fallando de vez en cuando hasta que finalmente se terminó de estropear y ya ni habría ni cerraba se quedaba abierto directamente, al final tuve que cambiar la cerradura, no es muy complicado pero requiere de un poco de maña, yo la pillé en un desguace y me costó 50 €, si tienes maña no hace falta desmontar la maneta de fuera solo el paño de puerta y el mecanismo de la cerradura.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Abr 2018 12:44 Responder citandoVolver arriba

¿Y no podría ser solo cosa del pequeño motor eléctrico que acciona el mecanismo? solo seria cambiar este

Lo digo porque en el R11 (y lo mismo cuando tuve el R19) ya los he cambiado varias veces por otros de desguace (teniendo en ocasiones más suerte que otras, no siempre se da con algo que este mejor que lo tuyo….)

Dejaran de fallar las pequeñas escobillas (o el colector donde tocan estas) por desgaste o suciedad, los he llegado “a limpiar” por los pequeños orificios que tienen con espray limpiador de frenos, y después sopado con aire a presión, y me han vuelto a funcionar una buena temporada, pero con el tiempo vuelven a las mismas

En mi caso (y sobre este coche) el mecanismo de las cerraduras no es el problema, al principio y cada vez que las quitaba las limpiaba y engrasaba con aceite todos aquellos giros/roces que tenían las piezas móviles, añadir que son unas cerraduras muy simples y que sobre la limpieza y engrase no hay error posible, ya cada vez que las quito no hace falta ni limpiarlas ni engrasarlas

No sé cómo serán los motores de las cerraduras del Laguna I, II, y III, si serán como los del R11, R19 y del Megane que tiene mi padre que en estos casos entre ellos si son los mismos, pero viendo “el resultado” a los que les somete el uso/tiempo, en el Laguna y en el Megane tengo desactivado el cierre automático cuando te pones en movimiento, quieras que no son unos cuantos cierres y aperturas que les quitas de encima diariamente, esto faltaría “traducirlo a: la semana, mes o año…..

Por suerte duermen en garajes particulares que tampoco hay que cerrar o abrir todos los días, directamente se quedan abiertos

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Abr 2018 22:33 Responder citandoVolver arriba

Statuss escribió:
Buenas, a mi me pasó lo mismo, empezó fallando de vez en cuando hasta que finalmente se terminó de estropear y ya ni habría ni cerraba se quedaba abierto directamente, al final tuve que cambiar la cerradura, no es muy complicado pero requiere de un poco de maña, yo la pillé en un desguace y me costó 50 €, si tienes maña no hace falta desmontar la maneta de fuera solo el paño de puerta y el mecanismo de la cerradura.

Cómo lo haces, yo.por más que lo he intentado no puedo quitar el cable de la meneta. Tengo que quitarla rompiendo el remache, y eso me tira algo para atrás.
jackson
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Abr 2018 12:26 Responder citandoVolver arriba

Statuss escribió:

no sé yo si sería capaz...

De todas formas lleva unos días que no lo hace, no sé si a lo mejor era humedad o suciedad.
jackson
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Abr 2018 12:28 Responder citandoVolver arriba

voltios13 escribió:
¿Y no podría ser solo cosa del pequeño motor eléctrico que acciona el mecanismo? solo seria cambiar este

Lo digo porque en el R11 (y lo mismo cuando tuve el R19) ya los he cambiado varias veces por otros de desguace (teniendo en ocasiones más suerte que otras, no siempre se da con algo que este mejor que lo tuyo….)

Dejaran de fallar las pequeñas escobillas (o el colector donde tocan estas) por desgaste o suciedad, los he llegado “a limpiar” por los pequeños orificios que tienen con espray limpiador de frenos, y después sopado con aire a presión, y me han vuelto a funcionar una buena temporada, pero con el tiempo vuelven a las mismas

En mi caso (y sobre este coche) el mecanismo de las cerraduras no es el problema, al principio y cada vez que las quitaba las limpiaba y engrasaba con aceite todos aquellos giros/roces que tenían las piezas móviles, añadir que son unas cerraduras muy simples y que sobre la limpieza y engrase no hay error posible, ya cada vez que las quito no hace falta ni limpiarlas ni engrasarlas

No sé cómo serán los motores de las cerraduras del Laguna I, II, y III, si serán como los del R11, R19 y del Megane que tiene mi padre que en estos casos entre ellos si son los mismos, pero viendo “el resultado” a los que les somete el uso/tiempo, en el Laguna y en el Megane tengo desactivado el cierre automático cuando te pones en movimiento, quieras que no son unos cuantos cierres y aperturas que les quitas de encima diariamente, esto faltaría “traducirlo a: la semana, mes o año…..

Por suerte duermen en garajes particulares que tampoco hay que cerrar o abrir todos los días, directamente se quedan abiertos

Voltios 13

Gracias.

Puede ser el motor, el ruido tiene pinta de eso.

hace unos días que ya no lo escucho.

lo de quitar el bloqueo tienes razón, lo que pasa es que vengo de vivir en Madrid y allí por seguridad se lo tenía activado. A lo mejor se lo quito
armandogil
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Abr 2018 20:02 Responder citandoVolver arriba

Hay una cremallera de plástico que desplaza la trava. Esta trabaja con el piñón del pequeño motor.
En el foro habia un par de bricos de como lo reparan.
jackson
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 28 Jul 2018 21:39 Responder citandoVolver arriba

Pues al final se ha estropeado y ya no abre... Lo llevaré al taller y a ver qué me dicen...
jackson
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Ago 2018 22:10 Responder citandoVolver arriba

Pues me han dado un presupuesto de 200 euros... A ver qué decido
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro