Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Retrovisores y Navegador
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
TheLobo13
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2018 15:50 Responder citandoVolver arriba

Buenas!
El mes pasado me compré un Renault Laguna 2 initiale paris, es el 2.0 150cv
La verdad que es un cochazo además que tiene todos los extras, aunque echaré de menos mi laguna 1.
Dejando de lado la presentación de mi nuevo coche les comento algunos problemas que estoy teniendo y si alguien me puede ofrecer la solución a esto.
Los retrovisores tienen memoria automática y cada vez que arranco el coche tengo que esta regulándolos, sé que existe un botón en el lateral del asiento pero no se si hay que realizar una pulsación mas larga de la cuenta o probar a pulsarlo varías veces seguidas. Si alguien sabe como solucionar esto sería de gran ayuda ya que es muy cansado estar todo el rato regulando los espejos.

Mi segundo problema tiene que ver con el GPS, resulta que este coche cuando me lo dieron no tenia el modulo de navegación, el que permite meter el DVD y conectar tu teléfono por bluetooh. Cuando la compraventa localizó otro que funcionaba me lo instalo y la verdad no se ni como funciona, ni si se puede reproducir música mediante el sistema de conexión al teléfono.
Además el botón a cual le deberías de pulsar y activar los controles por voz no funciona y no se como se debe solucionar esto.

Por último me gustaría comentar algo sobre el motor.
Es un motor que empuja muchísimo y es muy potente, pero cuando vas por ciudad y sales desde parado hay que sacarlo con mucho gas, es como si desde las 0 hasta as 1500-2000 rpm no existiera nada.
Me gustaría comentar esto ya que al principio me resultó raro y he de admitir que se me caló varias veces pero no se si se debe a un fallo de mi coche o si en sí en motor es así

Un saludo espero alguna respuesta!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tiburon3
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jul 2018 20:01 Responder citandoVolver arriba

Buenas:
Respecto de los espejos y el navegador, tu problema principal es que no te has leido el libro de instrucciones del coche.... dale una lectura, memoriza tus ajustes en la tarjeta (No mencionas si el asiento del conductor se te ajusta automáticamente o no, si no lo hace sí que tiene un problema y ya te diré dónde) y nos cuentas...
Del motor no sé decirte, el que yo llevo es diferente.

Saludos

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Ago 2018 15:00 Responder citandoVolver arriba

Buenas, el problema principal que tengo que en la gestoría están haciéndome el cambio de nombre del vehículo y se quedaron con todo incluso el libro de instrucciones del coche.
Respecto al navegador he visto que llevan los mapas del 2006 y me gustaría saber si alguien sabe como conseguir unos mas actuales ya que no manejo de este tema, y si existe la forma de ponerle un auxiliar al coche o algún método para que el bluetooth se pueda conectar para la reproducción de música.
Los asientos son eléctricos, he de mencionar que el coche lleva todos los extras por lo cual tiene todas las tonterías que en su versión podían instalarse. No se si eso ayudará en gran parte.
Un saludo y muchas gracias!
Tiburon3
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Ago 2018 18:44 Responder citandoVolver arriba

Vale, entonces se comprende y perdona... pero es que hay por el mundo mucho jeta que prefiere que se lo den todo mascado antes de tomarse la mínima molestia en leer un poco....
Lo que te está pasando es que cada vez qure abres el coche el coche vuelve a los ajustes que tiene memorizados para la tarjeta con la que abres. La memoria coloca los espejos en la posición aprendida, y el asiento también. Los espejos los coloca en cuanto se despliegan, si se tienen plegados, y el asiento del conductor, en cuanto abres la puerta del conductor.
Lo primero que tienes que hacer es memorizar tus ajustes. Con la tarjeta que uses abres el coche, la metes en el tarjetero a la primera posición (previa al arranque), regulas los dos espejos a la posición deseada, así como el asiento, y pulsas el boton "memo" del asiento durante unos segundos hasta que oigas un pitido en el cuadro. Eso quiere decir que el coche ha aprendido los ajustes que le has metido. Puedes hacer eso con cada tarjeta que tengas, así cada persona que coja el coche, abrirá con su tarjeta y espejos y asiento se colocarán en su posición adecuada.
Una vez programado, lo mejor es probar que funciona todo. Mueve la regulación de los espejos a otra diferernte a la que has memorizado y lo mismo con el asiento (ponlo hacia delante a tope, por ejemplo). Cierra el coche, abre, y al abrirlo, el asiento del conductor tiene que volver a su sitio, y cuando despliegues los espejos deberán ir a su sitio.
La tecla de memoria sirve también para "llamar" a los ajustes memorizados, por ejemplo, tras mover el espejo o los asientos. Para ello, una pulsación corta, de un segundo o menos, hace que todo se mueva a su sitio.
Prueba a ver y nos cuentas. Si el asiento no se te mueve, ya te diré qué mirar...
Lo del navegador, la última versión es del 2013, la V32.2. Hay quien lo vende por ahí y quien lo descarga y graba. La V32.1 es fácil de encontrar y es prácticamente idéntica.
El bluetooth del coche solo sirve para hacer llamadas por teléfono. Oir música por Streaming a través del Bluetooth en aquella época ni se había inventado casi, así que tendrás que buscar otros medios. SI es por bluetooth lo que quieres, me temo que tendrás que montar un parrot mki en paralelo, aunque lo más cómodo sea buscar un interfaz para poder conectar un USB al equipo.
Dices que el initiale lleva pijadas.... pero los primeros llevaban hasta los espejos exteriores fotocromos!!!

Saludos

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Ago 2018 14:51 Responder citandoVolver arriba

No te preocupes de verdad, muchísimas gracias por tu respuesta, me ha servido de gran ayuda no sabía que la tarjeta tenía memoria. Hoy mismo lo configuraré porque la verdad que se hace muy cansino estar regulando los espejos cada vez que se arranca, además sobre lo de las memorias del asiento me parece una chulada ya que de vez en cuando le dejo en coche a un familiar.
Respecto a el dvd de mapas buscaré para intentar descargarlo y probar si van mejor.
Es una pena o del bluetooth pero es normal, en aquella época el navegador era la tecnología mas puntera jajaja
Intentaré buscar la solución en algún taller de audio o algo así.
Muchas gracias por tu ayuda un saludo!
Tiburon3
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Ago 2018 16:47 Responder citandoVolver arriba

Un fallo con lo que te dije.
La tarjeta la tienes que poner en la segunda posición, es decir, hasta el fondo, con o sin el motor en marcha.

Saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro