Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - ADSL ¿con quien lo tenéis y como os va?
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
larry33
Initiale
Initiale
 photo larry-bird_zp

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Ago 2011 14:30 Responder citandoVolver arriba

Esa velocidad se 100 MB se refiere al adaptador de red de tu ordenador, en teoría podrías conectar pc's con cable y entre ellos podrían llegar a esa velocidad.
La velocidad de ADSL supongo que la miras en páginas como http://www.testdevelocidad.es/ y cada vez te medirá algo diferente si tienes ADSL normal, porque si tienes fibra óptica como la de ono la medición será muy parecida entre una vez y otra. Yo ahora tengo 6 MB de ono y las mediciones apenas varían, y siempre tengo al menos lo contratado.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Ago 2011 15:10 Responder citandoVolver arriba

lagunei escribió:
Vodafone 6 MB, 40 con iva cuota incluida.

Bien. Te dan un movil para casa que tiene un numero fijo asociado y un numero movil tambien. Es decir las llamadas a fijos las sacan por su red movil. Este tiene cobertura limitada a la zona de tu casa.

El router tiene un "pincho" USB 3g que si se caen la linea de fija (de telefonica) puedes conectarte via 3g . Eso si tienes que estar pendiente cuando pasa esto de anotarlo y llamar a atención al cliente para que no te cobre.

Puedes utilizar el pincho usb fuera del router en tu portatil por ejemplo estando de viaje pero pagando 3,4 euros dia de conexion (por eso lo de llamar a atención el cliente cuando el router cae, para si no hay averia registrada por su parte que no te cobren los 3.5 e.). Puede ser util por 3.5 e tener conexión 3g todo un dia estando de viaje.

Atención al cliente es pesima. La ultima vez que llame me tubieron eseprando 35 minutos de reloj. Eso si luego puse tres quejas formales. Una a cada departamente que me tubo en espera. La proxima vez que me pase me dare de baja aun inclumpliendo el contrato de permanencia. Ya buscare la forma que no me lo cobren.

Por cierto opino como JoseDrizzt cada operador depende de la zona y el mas barato es el que menos roba.

Yo también tengo ADSL de Vodafone 6Mb.

Sólo añadir un par de puntualizaciones.

Si se cae la conexión en la línea de cable, abriendo el explorador de Internet (el que sea, Internet Explorer, FireFox, Google Chrome...), la primera página que sale es la de conexión vía 3G. De ésta forma, está claro que la ´conexión es debida al fallo de la línea de cable y el propio router manda esta información a Vdafone, por lo que no te van a cobrar nada Guiño

Además, acaban de mandarme una carta en la que te indican que disponemos de 3 días gratis al mes de conexión 3G sólo con el pincho, y cada día de más, lo cobran ahora a 2€ IVA inc.

Muy contento con ellos, y ningún fallo desde hace ya varios años.
(Se me ha caído la línea cable tres o cuatro veces, pero como inmediatamente me he podido conectar por 3G, no lo cuento como fallo Envidioso o Pervertido ).

willyfog
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010

Mensaje Publicado: Vie, 05 Ago 2011 16:40 Responder citandoVolver arriba

JoseDrizzt escribió:
. Gracias por el comentario trasgu

Sobre lo q comentas de conexión satélite, son muy estables pero tampoco garantizan un caudal dedicado al cliente.

Se llama wimax o mejor llamada LMDS. Usan la banda de 3,5 GHz bajo licencia otorgada por Ministerio como es evidente y dependen siempre de una estación base colocada estratégicamente para dar cobertura en un rado de 30kms.

Lo bueno es q la velocidad contratada es simétrica, es decir, es la misma la de subida q la de bajada, pero son más caras q el cable o la ADSL, asi q actualmente se usan para poblaciones q no dispongan de las tecnologías q antes nombré pero... está empezando a peligrar ya q los operadores están mejorando sus coberturas móviles banda ancha de 3G o HDSPA con más enfasis llegando cada vez más a poblaciones más pequeñas.

Además de eso la móvil tb supone un coste inferior a los clientes, mas posibilidad de conectividad y sin cuotas de alta

En fin como avanza todo esto...

Solo aclarar que Wimax no es via satelite, al menos de manera directa. Consiste basicamente en una especie de punto de acceso, como una antena de moviles que se usa con unos receptores de tecnologia similar a la wifi para que nos entendamos.
Hace unos años querian expandirla y de ese modo abrir el mercado a operadores virtuales desvinculandose del bucle de abonado local, pero me temo que esta siendo utilizada para dar servicio donde no interesa cablear: poligonos, zonas rurales, etc... El caso es que yo estuve montando unos servidores en Madrid para una compañia que se iba a dedicar a dar servicio de internet y voz IP a traves de wimax, pero no se escucha nada de ellos.
Cerca de Pontevedra, en un poligono llamado O Campiño el operador gallego de cable R da servicio de internet a traves de Wimax.
Mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/WIMAX

Saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Lun, 08 Ago 2011 22:10 Responder citandoVolver arriba

6 Mb con Vodafone en casa y por ahora bien Guiño

No puedo tener mas de 6 Mb, asi que espero que no venga nadie a ofrecerme mas, porque me daría un ataque de risa Gay1 Gay1

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
jesush
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Ago 2011 22:30 Responder citandoVolver arriba

bueno,como soy el que puso el hilo,se me hace feo no responder jejeje.
10 megas adsl indirecto con jazztel y en mas de año y medio ni un problema,bueno si,un cornupata que me arranco los cables del cajetin y me dejo sin internete un par de dias,un saludo(pal cornupata ni agua,jajaja) Pistolero

renault clio apple
renault megane classic dci
renault laguna luxe privilege 130dci

ivanmartinezip
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Feb 2017 10:59 Responder citandoVolver arriba

jesush escribió:
bueno,como soy el que puso el hilo,se me hace feo no responder jejeje.
10 megas de internet con jazztel y en mas de año y medio ni un problema,bueno si,un cornupata que me arranco los cables del cajetin y me dejo sin internete un par de dias,un saludo(pal cornupata ni agua,jajaja) Pistolero

Yo igual, de momento 0 problemas y va como un tiro.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
simrad
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 Feb 2017 0:26 Responder citandoVolver arriba

Yo en casa tengo Jazztel Indirecto 12 Megas y me va bastante bien... no se cuelga, no baja la velocidad... muy estable.

En el pueblo, como no tengo linea de teléfono tengo Amena 4G en casa, con un router, una tarjeta sim dentro del router Wifi y me va bastante bastante rápido. Unos 12 mesas de bajada, eso si, limitado a 40 Gb Mensuales, pero si no haces descargas a cascoporro, yo por ejemplo con 3 dispositivos y Netflix todos los días nunca llego a agotar los 40 Gb
velociraptorip
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Jun 2017 14:45 Responder citandoVolver arriba

A mi por ejemplo me marca esto:

velociraptorip
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 01 Jun 2018 10:45 Responder citandoVolver arriba

larry33 escribió:
Esa velocidad se 100 MB se refiere al adaptador de red de tu ordenador, en teoría podrías conectar pc's con cable y entre ellos podrían llegar a esa velocidad.
La velocidad de ADSL supongo que la miras en páginas como https://www.testdevelocidad.es/ y cada vez te medirá algo diferente si tienes ADSL normal, porque si tienes fibra óptica como la de ono la medición será muy parecida entre una vez y otra. Yo ahora tengo 6 MB de ono y las mediciones apenas varían, y siempre tengo al menos lo contratado.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro