Autor |
Mensaje |
Jandro_34
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 05 enero 2018
|
Publicado:
Lun, 26 Mar 2018 13:57 |
  |
Buenas;
Estoy buscando la Junta de la tapa de balancines para el motor 2.0i 16v 136cv del 2004 (laguna ll fase 1) y estoy buscando por el buscador y por google y no la encuentro.
Debo ir al s.o?
Gracias
|
|
|
  |
 |
SADIADRED
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2014
|
Publicado:
Lun, 26 Mar 2018 14:02 |
  |
si no te aparece por algo sera
es que no hay junta
es silicona
|
|
|
  |
 |
SADIADRED
Initiale

|
Publicado:
Lun, 26 Mar 2018 19:41 |
  |
se me olvidaba
cuidado si vas a hacer algo con la tapa de balancines porque si la aflojas se desfasa la distribucion porque la tapa es lo que sujeta los arboles de levas y despues nesecitas un util para el calado de la distribucion y tiene unos aprietes especificos y un orden exacto de apriete si no te cargas los arboles de levas
aparte el tuyo tiene distribucion variable que es una P........M......
|
|
|
  |
 |
Jandro_34
Initiale

|
Publicado:
Lun, 26 Mar 2018 21:34 |
  |
Si lleva silicona, he puesto mi código de motor y va con silicona, pues me va tocar llevarlo al taller, ya que no me atrevo.
La quería cambiar porque ya suda aceite, como está la tapa no se ve,pero por debajo...
Una vez lo limpie, le cambie la silicona, le voy a poner un decantador de aceite
|
|
|
  |
 |
SADIADRED
Initiale

|
Publicado:
Vie, 30 Mar 2018 12:26 |
  |
pues preparate porque barato no va a ser
no se como tienes la distribucion pero ya que eso yo la cambiaria
ese motor la tiene una especie de decantador en la parte de atras donde la caja negra del filtro de aire en la parte de abajo esta conectado con el carter
|
|
|
  |
 |
Jandro_34
Initiale

|
Publicado:
Vie, 30 Mar 2018 17:37 |
  |
La distribución está recién hecha, sólo tiene 3.000km
Si el decantador es así, entonces ya va bien, creía que iba conectada a la mariposa como en varios coches que he visto, entonces no vale la pena poner decantador si el aceite ya va directo al carter.
Me he pedido un filtro de "potencia" cerrado, con dos salidas en el extremo, una de ellas irá al motor y el otro al tubo original de entrada de aire del exterior, no busco potencia, pero si algo más de ruido (parece eléctrico) y sencillez a la hora de cambiarlo (se limpia y ya esta)
|
|
|
  |
 |
SADIADRED
Initiale

|
Publicado:
Vie, 30 Mar 2018 20:50 |
  |
ya no me acuerdo bien como era el motor de este pero creo que justo debajo de la mariposa tenia un agujero en la tapa de balancines y entraba directamente en la mariposa
del carter si se que tiene porque en la parte de atras del motor tiene una pieza de plastico negro bien grande que es donde se pone el filtro de aire y esa es la que recoge los vapores del carter y despues los manda para la admision
revisalo y lo miras
|
|
|
  |
 |
|
|