País: Sexo: Registrado: 27 noviembre 2010
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1
Publicado:
Vie, 09 Mar 2018 21:49
Bridgestone es primera marca, de lo mejor en calidad. ¿De qué modelo se trata? No es lo mismo una Turanza que una Potenza. Turanza es un neumático rutero, buen agarre y duración. Yo he gastado varios juegos, sacando a la pareja delantera de 40.000 a 45.000 km, casi el doble atrás- Potenza es el neumático deportivo y agarra bastante más, pero dura bastante menos, aunque si no me equivoco, han dejado de fabricarlos en 205/55 r16. Están también los Ecopia, tipo "eco", y de los que gasté también una pareja, aunque no aportan gran cosa a mi parecer en consumo y no duran más que los Turanza, agarrando algo menos.
País: Sexo: Registrado: 14 mayo 2009
Publicado:
Dom, 11 Mar 2018 19:53
luarca1985 escribió:
A mí el modelo brisgestone potenza 5.000km en el tiro y 7.500 atrás vas pegado al asfalto pero
Ufff ¿no se te abra olvidado poner un 3 o un 4 por delante de las cifras que has puesto? bueno, cabe la posibilidad que el cuentakilómetros te marque mal, porque si no….. a Fernando Alonso le duran más las suyas, y eso que le salen gratis
Voltios 13
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom