Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema. Resulta que hace unos días el Laguna al ponerme en marcha después de estar esperando en el semáforo, no aceleraba o mejor dicho, al acelerar perdía potencia, pero al retirar el pie del pedal y volver a pisar funciona bien y unos metros después nuevamente baja las revoluciones, como si fuera apagarse, incluso en una ocasión que perdió potencia la pantalla me mandó mensaje como cuando se apaga el auto y olvidas regresar a D la palanca de cambios, pero no se apagó completamente, solo me detuve y nuevamente al acelerar funcionó bien.
Después de varios días hoy volví a ponerlo en marcha y nuevamente de repente hace el fallo, es constante, como si se obstruyeran los inyectores de combustible. Espero alguien pueda dar luz a mi problema.
País: Sexo: Registrado: 14 enero 2015
Publicado:
Mar, 13 Feb 2018 9:06
no te ha saltao fallo?eso puede ser desde el potenciometro del acelerador,del caudalimetro,caja mariposa,etc osea q abria q hacer varias comprobaciones.el potenciometro del acelerador le manda una señal a la uce motor para q abra la mariposa y entre aire en los cilindros asiq lo primero q miraria yo seria con un polimetro medir si el potenciometro del acelerador da señal cuando se acciona,segundo si eso va bien con el contacto dado y motor apagado medir si le llega a la mariposa tension,despues con el motor encendido si los dos potenciometros dede la mariposa mandan señal sino es asi la mariposa no funciona,lo suyo es con un osciloscopio pero como no sese tiene pues con unun polimetro la señal del potenciometro del acelerador y de lmariposa son similares y si todo va bien abria q q comprobar el caudalimetro.
País: Sexo: Registrado: 14 enero 2015
Publicado:
Mar, 13 Feb 2018 9:27
comprueba cableado y conectores de los componentes qte he dicho.jose ramon a puesto un post en electronica de comprobacion de componentes electromecanicos q esta de lujo,y eso te puede guiar mucho para localizar la averiasi despues de hacer todas esas comprobaciones y no encuentras nunguna anomalia me da a mi y cuesta decirlo q es el turbo,espero equibocarme y si me equiboco acepto correcciones xq asi yo tambien aprendo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom