Hoy me he percatado de un sonido raro en mi Laguna ( coche :) ) Creo q proviene de la egr. Según el ruido debería limpiarla o cambiarla? No se si hay algo roto dentro. Gracias
País: Sexo: Registrado: 12 agosto 2007
Publicado:
Vie, 02 Feb 2018 0:09
Buena noches a todos .. yo he tenido muchos problemas de EGR y nunca escuche nada igual a eso .. eso parece el motor de arranque girando .. haber los compañeros k dicen .. sucede siempre ? es continuo ? en relentin o en marcha ? ... algunos datos mas vendrian bien ..
Gracias por la respuesta :)
Confirmado, es la EGR. Esta mañana la desconecté y obviamente desapareció el ruido. Al regresar del trabajo decidí quitarla para limpiarla, q por cierto no es nada compliacado, al menos en el modelo de motor q tengo. Para sorpresa, la EGR no estaba tan sucia, al menos no como se ven fotos de otras EGR en internet. Cuando abrí la parte "electrónica", de la tapa negra, encontré dos engranajes medio comidos, lo q hace q no encajen y de ahi el ruido.
Pero tengo algunas dudas... Los engranajes están gastados porq hubo una resistencia, pero si la EGR estaba relativamente limpia como esq hizo resistencia?
Alguien sabe si venden solo estos engranajes? o necesito comprar toda la EGR?
Gracias
PD: Tengo fotos, pero como soy nuevo no se como subirlas
País: Sexo: Registrado: 22 agosto 2018
Publicado:
Sab, 08 Sep 2018 8:01
Reabro este tema por haver sufrido en mis carnes la tipica perdida de potencia en mi laguna ll
1.9 dci 120cv año 2001.
Pues bien despues de la perdida de potencia, me decido a cambiar la egr lo cual no ha venido nada mal, pero aun asi me llevo la sorpresa de que el coche sigue igual, pues bien se me inciende una luz en la cabeza y decido desencajar la valbula Transductora de Presion simplemente unos golpecitos contra la tapa de balancines, arbol de levas y sorpreson problema solucionado y ademas decir que nunca habia sentido la potencia que tiene ahora la 2ª y 3ª velocidad son espectaculares.
He cambiado EGR- 51,04 Euros y el lunes cambiare la valbula Transductora de Presion, sbre 30 euros mas y con eso me quedare tranquilo, he aprovechado para limpiar admision todo baratito por que me he puesto las pilas y lo he hecho yo todo jejejjejej
saludos para todos los foreros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom