Autor |
Mensaje |
Tetisimo
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 18 septiembre 2017
|
Publicado:
Mar, 19 Sep 2017 9:26 |
  |
Buenos dias:
Mi nombre es Raul, un saludo a todos.
Acabo de adquirir un Laguna de a buen precio y el caso es que no se que modelo es; quiero arreglarlo un poco y en muchas paginas me piden el modelo, se que es un 110 cv. ¿es un Laguna 2 verdad? y ¿es Dynamic, Autentic, Ejecutive ,,,,,?
Os dejo unas fotillos por si lo pudierais saber, como orientacion indicaros que tiene freno de mano electronico, control de velocidad en el volante, esc y alguna cosilla mas.
Lo principal que quiero arreglar el el pomo y funda del cambio, espejo retrovisor y las telas de las puertas traseras que estan despegados.
Si alguien tiene un pomo y funda podriamos llegar a un trato y ya buscare como pegar la tela de las puertas traseras, gtambien le hare un poquito de chapa y pulido de faros para que quede fenten.

|
|
|
  |
 |
SirShadrak
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 08 septiembre 2017
Ubicación: Renault Laguna II Fase 1 GrandTour Expression 1.8 16v 123 CV
|
Publicado:
Mar, 19 Sep 2017 20:28 |
  |
Hola,
Es un Laguna II. Si abres la guantera del copiloto te dirá la versión, en mi caso tengo un embellecedor de color plateado que dice Expresion.
De todas firmas en la ficha técnica del vehículo te dan estos datos.
Un saludo
|
|
|
  |
 |
Tetisimo
Novato

|
Publicado:
Mar, 19 Sep 2017 22:39 |
  |
Muchas gracias por tu respuesta ... la ficha tecnica (el carton verde) la tengo aqui y no lo ponen ponen Marca: Renault y tipo: d/f90 17 ... quizas sea otro dato, pero ninguno me suena ... lo mirare mañana en la guantera. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
  |
 |
armandogil
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 21 octubre 2014
|
Publicado:
Mie, 20 Sep 2017 2:00 |
  |
|
  |
 |
whuisma
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 28 septiembre 2011
|
Publicado:
Vie, 22 Sep 2017 20:59 |
  |
En el lateral derecho, en el pilar B, entre las dos puertas hay una pegatina plateada que te indica la versión, es visible al abrir la puerta delantera derecha.
|
|
|
   |
 |
Tetisimo
Novato

|
Publicado:
Sab, 23 Sep 2017 10:55 |
  |
0k .... muchas graciasssssssssssss
Por si alguien lo tiene, busco para comprar el pomo y la funda del cambio ... las dos cosas o por separado.
Un saludote.
|
|
|
  |
 |
estepont
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 09 abril 2008
|
Publicado:
Dom, 24 Sep 2017 18:06 |
  |
laguna 2 fase2, confort expresion, yo tuve uno con ese acabado.
saludos
|
_________________ Mercedes Benz W205 C 180. Gasolina
Honda Forza 300 abs |
|
  |
 |
estepont
Moderador

|
Publicado:
Dom, 24 Sep 2017 18:09 |
  |
Tetisimo escribió: | 0k .... muchas graciasssssssssssss
Por si alguien lo tiene, busco para comprar el pomo y la funda del cambio ... las dos cosas o por separado.
Un saludote. |
en un desguace es posible que encuentres el paño puerta completo en buen estado, la verdad es que esta muy maltratado, el pomo y demas, es facil encontrarlo por internet.
saludos
|
Honda Forza 300 abs |
|
  |
 |
Lagunator_morado
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 20 octubre 2015
|
Publicado:
Dom, 24 Sep 2017 18:19 |
  |
Como ya te han dicho como averiguarlo entonces yo ya no digo nada.
Pero, en el mío, al abrir la guantera pone PRIVILEGE, por si te sirve de orientación.
Sobre los desperfectos, en ebay, que no sé si lo manejarás, tienes el pomo y el fuelle para comprar nuevos por cuatro pesetas.
Lo de los mandos del elevalunas gastados ya es más dificil, el switch cuesta nuevo en Renault 60 euros+IVA, y en los desguaces encontrar uno bueno es misión imposible casi, es un mal común.
Un saludo.
|
|
|
  |
 |
estepont
Moderador

|
Publicado:
Dom, 24 Sep 2017 18:54 |
  |
los fase 2 no llevan identificado el acabado en la tapa de la guantera.
saludos
|
Honda Forza 300 abs |
|
  |
 |
Tetisimo
Novato

|
Publicado:
Mar, 26 Sep 2017 17:22 |
  |
Perfecto muchisimas gracias a todos .... me ha quedado claro el acabado.
Si manejo algo internet, no me aclaro mucho con las denominaciones ... ya lo mire y lo deje, si alguien esta curioseando por internet y me mandara el enlace directo ya hago yo la compra. De todas formas voy a intentarlo.
Repito, GRACIAS A TODOS.
|
|
|
  |
 |
Tetisimo
Novato

|
Publicado:
Dom, 08 Oct 2017 21:13 |
  |
Bueno ... pues le hice yo mismo la fundita del pomo ... estaba quedando genial pero se ha desintegrado el plasticode la parte superior del pomo ... con lo que ha quedado inservible ....
En lo desguaces que he visitado ... ni un solo pomo, ni buenos ni malos ....
Me el pomo original .... pero vale una past ... ¿alguien tiene alguno por ahi que no le vaya a servir?
Graciasssssssss
|
|
|
  |
 |
Lagunator_morado
Colaborador

|
Publicado:
Lun, 09 Oct 2017 12:09 |
  |
|
  |
 |
Tetisimo
Novato

|
Publicado:
Lun, 09 Oct 2017 19:45 |
  |
Muchisimas gracias por la respuesta y por las molestias que te has tomado en buscar los enlaces ....
El fuelle encontre uno en el desguace PERFECTO ... se ve que lo habian cambiado poco antes de jubilar el coche ... pero no tenia el pomo, lastima¡
Sobre el pomo que me has puesto ... me gusta ... muy probablemente lo compre ... buscare un poco mas mientras lo limpio y lo llevo a chapa a arreglar un poco pues oficialmente me lo han entregado hoy.
por cierto, detras de los tiradores de las puertas delanteras tienen como unos sensores ... ¿son para algo?
Comentaros que el coche es de un familiar de otra provincia que fallecio hace poco y nos hemos quedado con él ... por eso nadie me ha podido indicar que modelo es y que accesorios tiene.
Gracias
|
|
|
  |
 |
Lagunator_morado
Colaborador

|
Publicado:
Mar, 10 Oct 2017 18:47 |
  |
Tetisimo escribió: | Muchisimas gracias por la respuesta y por las molestias que te has tomado en buscar los enlaces ....
El fuelle encontre uno en el desguace PERFECTO ... se ve que lo habian cambiado poco antes de jubilar el coche ... pero no tenia el pomo, lastima¡
Sobre el pomo que me has puesto ... me gusta ... muy probablemente lo compre ... buscare un poco mas mientras lo limpio y lo llevo a chapa a arreglar un poco pues oficialmente me lo han entregado hoy.
por cierto, detras de los tiradores de las puertas delanteras tienen como unos sensores ... ¿son para algo?
Comentaros que el coche es de un familiar de otra provincia que fallecio hace poco y nos hemos quedado con él ... por eso nadie me ha podido indicar que modelo es y que accesorios tiene.
Gracias |
Te puse esos porque me salían como de los más vendidos.
Obviamente hay más baratos pero con esos vas sobre seguro.
Un saludo y disfruta del coche.
|
|
|
  |
 |
|
|