Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Dialogys 3.84
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
patapeter
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Ene 2016 21:56 Responder citandoVolver arriba

Hola compis estoy buscando el dialogys 3.84 o superior pero que sea en español. o sea que traiga los ficheros de MR y NT en español.
Muchas gracias.Saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agente-70
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Ene 2016 20:36 Responder citandoVolver arriba

HOLA tengo diagolys mac 8.6 en total CD originales 115 lo he estado utilizando hasta que me jubile 2007 si te interesa llamame al 652 948 375 o mandame un M.P
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Sep 2017 13:29 Responder citandoVolver arriba

Hola

Necesitaba saber si alguien que tenga el Dialogys me podría decir si dispondría del tipo de vehículo (variante) JLCD para una Renault Trafic II, el motor es un 2.500 y el tipo de motor: D/ G9U B7, es de mediados de 2005

Con el principio JL del Dialogys que tengo yo, la siguiente letra a mi me sale la O con varias terminaciones como ultima o cuarta letra (A, B, C, D, G, H, J, K, L, M, N, R, U)

Lo que trato de ver son las referencias del kit embrague, e intentar saber si es un embrague convencional, o se trataría de un bimasa, e “probado” a verlo en Oscaro entrando con el numero del bastidor, y aunque hay alguna contradicción entre las marcas que salen (una marca determinada dice que ese embrague vale para las cajas PA6 y para la PK6, otra marca discrimina con cierto embrague para la PA6, y otro con otra referencia diferente dentro de la misma marca para la PK6) eso…. aparte de ver en las fotos que algunos embragues llevan bute mecánico, mientras si se que el bute del embrague que necesito es hidráulico

A parte de estas “contradicciones” por las fechas (desde tal fecha, o hasta tal fecha) me lleva a pensar que es monomasa, pero una tienda de recambios de esta zona con el número de bastidor me dice que es bimasa

El tema es que cogiéndolo por Oscaro sale más barato, y se trata de no traerlo mal y tener que devolverlo para traer finalmente lo que corresponde, los portes de la devolución, y los tiempos de devolver el material y esperar a un nuevo envió, supondría tener mucho tiempo el elevador del taller de un amigo ocupado innecesariamente, no se podría sacar la furgoneta del elevador para hacer otras cosas, ya que para sacar la caja de cambios hay que quitar la cuna del motor con lo que esto conlleva

Si alguien tendría esa variante (JLCD) en su Dialogys….. con las referencias del embrague podría contrastarlas en las características del material de Oscaro, y aventurarme algo más convencido a traer el material antes de empezar a desmontarlo

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Sep 2017 14:36 Responder citandoVolver arriba

Proba de buscar en esta página. Está el despiece de todos los modelos y versiones de renault y decía.
http://www.catcar.info/en/
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Sep 2017 21:08 Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias Patapeter

Aunque no me sirvió al no venir curiosamente la variante JLCD…. me guardo esa página que no está de más tenerla por la cantidad de marcas que vienen, e incluso en la Trafic II venir más variantes que empiezan por JL que el Dialogys que tengo yo

Nuevamente gracias por intentar sacarme de dudas

Voltios 13

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Oct 2017 13:56 Responder citandoVolver arriba

Ya salimos de la duda, el embrague por suerte fue mono masa, y lo más importante es que ya está funcionando la fragoneta

El “mayor” error fue cogerlo en Oscaro, el jueves pasado a última hora tenia la caja de cambios afuera (momento en el que vi que se trataba del conjunto mono masa) dada la hora que era y tras ver antes los distintos precios que encontraba en tiendas de aquí, bien se tratase de un bimasa, o bien se tratase de un mono masa, por el precio se decido cogerlo en Oscaro, lo escogido fue en la marca Luk, y aprovecho a poner las referencias por si a alguien en alguna ocasión le vendría bien

Kit de embrague Luk Referencia: 624 3370 34 de tres piezas (plato de presión, disco de embrague, y bute hidráulico) por 193,87€

Este kit por separado constaría de un conjunto de embrague de dos piezas (plato de presión y disco de embrague) con la referencia: 624 3370 09 por 157,60€ al que abría que añadirle el bute hidráulico con la referencia: 510 0025 11 por 59,14€ (total 216,74€)

A los 193,87€ del kit, mas lo que supuso el precio del reten del cigüeñal y el reten del primario de la caja de cambios (PK6 077) se añadieron 13,90€ para la entrega más rápida que tienen DHL de 1 a 2 días (por UPS el envió es gratis a un punto de entrega tardando entre 3 a 4 días, y por correos también es gratis a la dirección que se elija, tardando de 2 a 3 días)

El pedido en conjunto se hizo el viernes a primera hora de la mañana, los dos retenes llegaron a medio día del martes, y el kit de embrague ayer miércoles también a medio día (13,90€ en balde) pero para que no todo iría bien…. al abrir el paquete solo el bute hidráulico era Luk, el plato de presión y el disco de embrague eran Valeo

Pues eso, que tarde y no lo que se escogió, menos mal que aun siendo otra marca mandaron un modelo que le vale, porque si hay que esperar otra semana….. la cosa ya se pondría muy fea

Voltios 13

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro