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marcito
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 01 diciembre 2009
Mensajes: 12
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Publicado:
Vie, 12 Nov 2010 23:30 |
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mi problema es que de repente el espejo del lado conductor no se pliega, no emite ningun tipo de ruido, y no se si sera el motor, un fusible o el mando. si algun alma me puede decir algo se lo agradeceria.
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jinjinato
Colaborador


 País:  Sexo:  Registrado: 24 noviembre 2009
Mensajes: 334
Ubicación: Laguna II Fase 2 - 2.0dci 150CV
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Publicado:
Lun, 17 Oct 2011 23:10 |
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Aunque llego tarde, muy tarde. Me acabo de enterar pero que muy bien del funcionamiento de los espejos. GTB eres como una madre pero sin tetas jajajajaja.
Yo puse los espejos abatibles electrónicamente poniendo el cableado de la puerta delantera izquierda, los espejos y el mando. Todo lo demás lo traía el coche. Cuando me ponía a pasar los cables de un espejo a otro resultó que ya tenía la instalación hecha y que la puerta derecha también la traía. Aquí comenté un poco como lo hice: http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13712&sid=904ed870e77a2e59aeadd297d39ee299
En fin, ahora (bueno hace ya tiempo porque desde que he sido papa no me dejan hacer nada de lo que me gusta), he estado investigando a ratos como hacer funcionar los espejos con la apertura y cierre del mando. Conseguí hacerlo en un Megane II, pero el funcionamiento es distinto (ó por lo menos las conexiones)
¿Crees que se podría hacer??? Gracias adelantadas compi.
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No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos. |
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GBT
Initiale


 País:  Sexo:  Registrado: 07 diciembre 2004
Mensajes: 897
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Publicado:
Mie, 09 Nov 2011 13:06 |
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Bueno , ahora se que hay dos tipos de retrovisores abatibles .Se ve que al quemarse motores ,en los primeros modelos ,han tomado la sabia decision de independizar el sistema de paro (yo pensaba que habian puesto una centralita).Y que han hecho?, pues han puesto encimita del motor de plegado una plaquita con el sistema de corte ajustado a la potencia del motor , con lo cual el jostick en este sistema solo invierte , y por eso encontraba jostick con la placa pero vacia de componentes , que ahora esta en cada retrovisor . Por lo tanto en estos modelos se puede quemar un motorcito sin que tenga por que arrastrar al otro .Pero tambien he podido observar que el mecanismo lo han hecho mas fragil ,y se puede dañar al moverlo manualmente , por que han sustituido piezas en el giro que antes eran de metal por "plasticorros" que mirame y no me toques . Asi que ojito cuando sustituyais retrovisores , yo no eligiria estos modernos , prefiero los primeros y colocar el sistema de tiempo limite de plegado que los proteje de una alimentacion indefinida por fallo del modulo de paro que incorpora el jostick (aquellos que lo tengan).No se si "semeentiende".
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lagunaisrael
Colaborador


 País:  Sexo:  Registrado: 14 diciembre 2011
Mensajes: 526
Ubicación: Laguna II.Serie I, diciembre 2002. V6, 3000cc. En Israel
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Publicado:
Mar, 20 Dic 2011 21:56 |
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Hola Gente...leyendo los comentarios me quedaron dos preguntas...si son tan amables..
a)El Privilege no trae los retrovisores retactiles, no?
b)Pense que el Privilege era el mas alto en cuanto a equipamento, cual seria el orden de los ¨modelos¨ ? entiendo que esta el expresion, el privilege, .... ¡?.
saludos y gracias.!
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_________________ laguna II, diciembre 2002, V6, 210cv. 153.000km |
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maxiracing
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 05 diciembre 2011
Mensajes: 20
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Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 14:19 |
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En conclusion, alguien sabe donde se pueden conseguir estos motorcillos?? a mi se me han roto y en varias tiendas de electronica me han dicho que no tienen
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jinjinato
Colaborador


 País:  Sexo:  Registrado: 24 noviembre 2009
Mensajes: 334
Ubicación: Laguna II Fase 2 - 2.0dci 150CV
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Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 14:59 |
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Pues no se si se venderán sueltos. Desde luego en Renault no.
Saludos.
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No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos. |
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GBT
Initiale


 País:  Sexo:  Registrado: 07 diciembre 2004
Mensajes: 897
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Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 15:39 |
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Se puen reparar , yo los reparo.30 euros por unidad.
Ademas he puesto la explicacion del por que se estropean , y un antidoto para que no se vuelvan a quemar.
Menudo chollo .El mio no , el de ranault con sus chapuzas.
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fraiz4064
Initiale


 País:  Sexo:  Registrado: 07 abril 2005
Mensajes: 4610
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose
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Publicado:
Lun, 23 Ene 2012 16:46 |
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olejadash escribió: | Hola Gente...leyendo los comentarios me quedaron dos preguntas...si son tan amables..
a)El Privilege no trae los retrovisores retactiles, no?
b)Pense que el Privilege era el mas alto en cuanto a equipamento, cual seria el orden de los ¨modelos¨ ? entiendo que esta el expresion, el privilege, .... ¡?.
saludos y gracias.! |
Los Privilege , si los tiene rectratiles pero con mando manual , hay que poner el punto acia abajo para que se plieguen , en cuanto los modelos , los Laguna II son , Ahutentique , sobre esta base se ace el Dynamik , Expresion , sobre esta base se ace el Privilege y sobre el Privilege el Initiale
saludines
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_________________ Grand Scenic III 1.6 Bose |
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alcala
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 07 marzo 2012
Mensajes: 10
Ubicación: laguna 1.9 dci 2 expresion 2001
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Publicado:
Dom, 01 Abr 2012 15:44 |
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hola a todos. tengo el mismo problema con los retrovisores.
donde puedo comprar los motores?
Gracias, saludos .
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alcala
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 07 marzo 2012
Mensajes: 10
Ubicación: laguna 1.9 dci 2 expresion 2001
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Publicado:
Dom, 01 Abr 2012 15:49 |
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GBT escribió: | Bueno , ahora se que hay dos tipos de retrovisores abatibles .Se ve que al quemarse motores ,en los primeros modelos ,han tomado la sabia decision de independizar el sistema de paro (yo pensaba que habian puesto una centralita).Y que han hecho?, pues han puesto encimita del motor de plegado una plaquita con el sistema de corte ajustado a la potencia del motor , con lo cual el jostick en este sistema solo invierte , y por eso encontraba jostick con la placa pero vacia de componentes , que ahora esta en cada retrovisor . Por lo tanto en estos modelos se puede quemar un motorcito sin que tenga por que arrastrar al otro .Pero tambien he podido observar que el mecanismo lo han hecho mas fragil ,y se puede dañar al moverlo manualmente , por que han sustituido piezas en el giro que antes eran de metal por "plasticorros" que mirame y no me toques . Asi que ojito cuando sustituyais retrovisores , yo no eligiria estos modernos , prefiero los primeros y colocar el sistema de tiempo limite de plegado que los proteje de una alimentacion indefinida por fallo del modulo de paro que incorpora el jostick (aquellos que lo tengan).No se si "semeentiende". |
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alcala
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 07 marzo 2012
Mensajes: 10
Ubicación: laguna 1.9 dci 2 expresion 2001
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Publicado:
Dom, 01 Abr 2012 15:51 |
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GBT que tengo que hacer para que me arregles los motores de los retrov...?
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acogat
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 27 noviembre 2010
Mensajes: 26
Ubicación: laguna privilege 1.9 dci 130
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Publicado:
Jue, 05 Abr 2012 20:29 |
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Hola GBT he estado siguiendo este hilo y veo que eres un experto de ahi mi pregunta se pueden abatir los espejos con otro interuptor que no sea el jostick?
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felipillo
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 26 septiembre 2017
Mensajes: 2
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Publicado:
Jue, 28 Sep 2017 10:22 |
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Hola amigos, soy nuevo en el foro y me inicie av partir de un problema con los retrovisores.
Tengo un laguna II 1.9 diesel expresión. Fue comprado de segunda mano hace ya 12 años con 4 años de antigüedad. Yo me había fijado en el mando de retrovisores y en la posición de plegado pero esta última nunca funcionó, no como el resto de movimientos que si funcionaban. Yo pensé que la opción no la tenían los retrovisores ( el mecanismo). Plegaba y desplegaba manualmente y sin problemas, es una opción comida pero no primordial para mi.
El problema llegó hace unas semanas que me subí al coche y al poner contacto y arrancar por el rabillo del ojo me dio la sensación que los espejos se movieron, hicieron como un pequeño reajuste, y para mi sorpresa le toque a la ruleta y voila.... Se plegaron!!
En primer momento dije que bien se ha solucionado el problema pero no tarde en darme cuenta que lo que pasaba es que acababan de empezar pues los espejos no volvieron a desplegarse eléctricamente. Y ahora los pleno abiertos manualmente pero no fija la posición y son sensibles a desajustarse ante cualquier golpe o roce, y tengo que andar reajustándolo a diario....
Mi intención es poner corriente al motor para que se despliegue y por lo menos que tenga la posición fija desplegada y abrir y cerrarlo manualmente como los últimos 12 años. Se que podéis pensar que soy del cromañon pero no quiero gastarme el dinero que supondría cambiarlos, total a mi no me importa.
Pero para eso necesitaría de vuestra ayuda y sabiduría, diciéndome a que cables tengo que aplicarle corriente para mover el motor en modo desplegado y no fastidiar nada más de los espejos.
Alguien puede ayudarme??
Muchas gracias a todos.
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samy
Colaborador


 País:  Sexo:  Registrado: 12 octubre 2008
Mensajes: 144
Ubicación: laguna II gt v6 initiale 24v.
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Publicado:
Jue, 12 Oct 2017 19:49 |
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buenas noche Laguneros, aqui sigo con el coche aun ejjeje , tengo un problemilla con el espejo derecho , al abrillos el derecho se abre bien , pero el izquierdo solo hace un movimiento pequeño y no se termina de abrir , con lo cual me tengo que salir y abrirlo a mano , y para cerrarlo igual a mano, gracias de antemano , por cierto con 12 años y 109 mil km , hace unos dias que le cambie la distrubicion , es la primera vez que se le cambia , saludos laguneros espero esteis todos bien 
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