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SANDRAYANGEL
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Mensaje Publicado: Lun, 17 Oct 2016 8:20 Responder citandoVolver arriba

bueno haber si me podeis dar opinion.tengo q cambiar la polea del cigueñal ya q enfrio chirria un pelin y la polea tiene una pequeña oscilacion ya q con el tiempo ira a mas y no quiero q parta la correa xq podria meterse en la distribucion.corregirme si me equiboco. pero no tengo dinamometrica y supuestamente a esta polea hay qdarle el par de apriete exacto.se q hay q quitar el pase de ruedas ,la rueda delantera derecha quitar la correa de accesorios,bloquaer el volante motor paraq a la hora de aflojar el tornillo no se de la vuelta el motor y a la hora de apretar el tornillo con la nueva polea lo mismo.consejillos xfavor.muchas gracias
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Bronco
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Mensaje Publicado: Lun, 17 Oct 2016 9:42 Responder citandoVolver arriba

Siempre que la he visto desmontar y montar lo han hecho con pistola de impacto y a correr.

Si no tienes, puedes probar metiendo una marcha corta, uno pisa el freno y otro afloja/aprieta.

_________________
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Mensaje Publicado: Lun, 17 Oct 2016 10:28 Responder citandoVolver arriba

HOLA
con bloquar el volante motor ya no se movera al aflojar la polea pero......
1 es obligatorio cambiar el tornillo de la polea si no viene con la misma compralo aparte
2 no se el tuyo que motor es si es gasolina o diesel pero en los gasolina hay un problema muy gordo es un fallo de fabrica que ami me costo tener que comprar una culata nueva
i es que la polea de la distribucion del cigueñal tiene canalillo para una cuña pero no viene de fabrica asi que al aflojar la polea automaticamente i sin darte cuenta se te va la distribucion y si no lo ajustas adios culata
asi que te recomiendo bloquear la distribucion
asi que ojito con la polea
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SANDRAYANGEL
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Mensaje Publicado: Mar, 18 Oct 2016 6:25 Responder citandoVolver arriba

se q tengo q bloquear el volante motor pero no se por donde.el mio es diesel el 110cv del 2007.lo de la polea de distribucion de fabrica te referiras al chavetero no?
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Mensaje Publicado: Mar, 18 Oct 2016 7:48 Responder citandoVolver arriba

Si lo que bloquea la polea con el cigueñal que yo lo llamo cuña
En los gasolina no viene i en el momente de aflojar se va la distribucion
El volante motor se bloquea segun miras el motor de frente en el lado derecho abajo donde la barilla de aceite hay un tornillo de torx lo quitas i ally es de donde se vloquea
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Mensaje Publicado: Jue, 20 Oct 2016 6:26 Responder citandoVolver arriba

si pero hay necesitas un util en cambio del volante motor con un destornillador vale no? si lo bloqueas del tornillo al aflojar se da la vuelta el cigueñal no?
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Mensaje Publicado: Jue, 20 Oct 2016 15:09 Responder citandoVolver arriba

Vamos a ver al bloquar el volante con el destornillador no se mueve el cogueñal si no la distribucion entera con la polea de la distribucion que esta detras de la polea que quwres cambiar
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estepont
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Mensaje Publicado: Jue, 20 Oct 2016 19:32 Responder citandoVolver arriba

yo antes de quitarla haría el calado completo de distribución, así no te la juegas, para aflojarla, mete la marcha mas larga y pisa el freno con fuerza, sale sin problemas, para apretar igual.
saludos

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Mensaje Publicado: Jue, 20 Oct 2016 19:52 Responder citandoVolver arriba

Si pero para un calado completo nesecitas el util i el no lo tiene
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SANDRAYANGEL
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Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2016 6:26 Responder citandoVolver arriba

no lo tengo q podria utilizar
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SADIADRED
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Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2016 20:16 Responder citandoVolver arriba

yo que tu me asercaba a un taller a preguntar cuanto me cobrarian i me dejaria de tonterias
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SANDRAYANGEL
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Mensaje Publicado: Mar, 25 Oct 2016 6:22 Responder citandoVolver arriba

ok gracias a todos
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SANDRAYANGEL
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Mensaje Publicado: Mar, 25 Oct 2016 6:24 Responder citandoVolver arriba

ya la he cambiado con una pistola neumatica de un amigo y un compresor q tengo yo sin necesidad de bloquear nada.e quitado la correa e quitado la polea e puesto la nueva y a funcionar.
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mash
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Mensaje Publicado: Dom, 17 Sep 2017 14:09 Responder citandoVolver arriba

Buenas tardes. Ayer me cambiaron la polea del cigüeñal después de qué dos ¨mecánicos¨ me diagnosticaran uno avería en los taqués y otro qué tenía mal el silenblock derecho . Desde hace unos 20 días venía con un ruido como un claqueteo y cuando paraba el coche con un ruido a roce metálico. 285 euros han tenido la culpa cambiada en un taller de un conocido, pedí precio en la ¨renol¨ y la broma salía en 480 eurillos, puff con los del rombo y encima para mediados de octubre. La verdad no tiene complicación en sustituirla uno mismo si tienes una pistola de impacto. Otra gotera solucionada. : Bravo
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