Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Compresor clima
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gabriel
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 27 febrero 2005
Mensajes: 54

Mensaje Publicado: Mie, 14 Jun 2017 12:45 Responder citandoVolver arriba

Hola si me puedem ayudar.
Cuando subo de revoluciones sobre 2200 el compresor se apaga y después se vueleve aconectar he leido algo por el foro pero no aclara solucion.
No he cargado gas recientemente ni acelero brusco.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabriel
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 27 febrero 2005
Mensajes: 54

Mensaje Publicado: Mie, 14 Jun 2017 13:36 Responder citandoVolver arriba

No tengo claro si cuando aceleró se produce sobre presión pero no he cargado gas recientemente con lo cual en todo caso seria baja presion no?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tiburon3
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2004
Mensajes: 595
Ubicación: Laguna II G.Tour 1.9 dci Initiale

Mensaje Publicado: Sab, 24 Jun 2017 16:41 Responder citandoVolver arriba

Mírate esto que acabo de escribir:
http://clublaguna2.revistadelmotor.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=268808.268808

Saludos

_________________
El señor de las ñapas
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabriel
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 27 febrero 2005
Mensajes: 54

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jun 2017 11:47 Responder citandoVolver arriba

Ok gracias pero no parece el mismo problema yo si tengo aire frio pero se desconecta momentáneamente cuando aceleró es decir cuando cambió de marcha después cuando se estabiliza la velocidad se queda conectado
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tiburon3
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2004
Mensajes: 595
Ubicación: Laguna II G.Tour 1.9 dci Initiale

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jun 2017 12:22 Responder citandoVolver arriba

Pues me temo que es el mismo problema....

_________________
El señor de las ñapas
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabriel
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 27 febrero 2005
Mensajes: 54

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jun 2017 12:34 Responder citandoVolver arriba

Pero tiene que vet el acelerar con el embrague?
Uff que no estoy muy puesto

Yo en viajes largos sin problema pero en ciudad se conecta y desconecta al acelerar
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabriel
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 27 febrero 2005
Mensajes: 54

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jun 2017 17:50 Responder citandoVolver arriba

Explicame un poco el embrague esta enganchado al compresor y según dices cuando aceleró pátina y despues se vuelve a engachar cuando se estabiliza la velocidad. Gracias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tiburon3
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2004
Mensajes: 595
Ubicación: Laguna II G.Tour 1.9 dci Initiale

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jun 2017 18:19 Responder citandoVolver arriba

Buenas:
Que el embrague se enganche a la polea del compresor, la que gira accionada por la correa de accesorios, depende de dos factores:
-Uno eléctrico, y es que el solenoide o electroimán funcione correctamente y "pegue" el embrague a la polea. En tu caso, ese no parece ser el problema porque el compresor enfría bajo ciertas condiciones, con lo cual el solenoide está bien.
-Otro mecánico. El coeficiente de rozamiento es el que transforma la fuerza que ejerce el solenoide en fuerza de rozamiento , que es la que hace que la polea principal y el eje del compresor giren solidariamente.

Para los que no entiendan mucho de física. Imaginad una caja grande vacía sobre el suelo. La fuerza que tenemos que hacer para desplazarla es pequeña, porque el peso es pequeño y la fuerza de rozamiento equivale al peso por el coeficiente de rozamiento. Cargad la caja hasta los topes. ¿Cuánto cuesta moverla, más o menos? Evidentemente más, porque hay más peso y por lo tanto la fuerza de rozamiento, que es proporcional al peso, aumenta. En el caso del compresor, si no hay rozamiento, no hay transmisión de movimiento. Es como un embrague convencional.
¿Qué pasa si la misma caja llena hasta los topes la asentamos sobre un suelo engrasado? Que cuesta menos moverla, porque se desliza con más facilidad. Esa es la influencia del coeficiente de rozamiento.

Para intentar explicar tu caso concreto hay que tener en cuenta que en aceleración, el rozamiento necesario es mayor (hay que vencer las inercias de giro, explicado muy vulgarmente) . Además. y esto es lo que explicaba los síntomas de mi caso, el coeficiente de rozamiento entre materiales cae drásticamente cuando se incrementa la temperatura.

No estaría de más que mirases si con el motor parado, al girar el embrague y por tanto el eje del comprresor lo hace facilmente o no. Si no lo hiciera puede ser síntoma de un compresor en las últimas, y explicaría nuevamente que bajo ciertas circunstancias el embrague del compresor patine.

Saludos

_________________
El señor de las ñapas
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabriel
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 27 febrero 2005
Mensajes: 54

Mensaje Publicado: Vie, 21 Jul 2017 6:49 Responder citandoVolver arriba

Bueno comparto mi experiencia. Tenia el problema que sobre 2200 revoluciones el clima de dejaba de echar frio duranta unos 5 segundos y después ya correcto.
Con lo cual en ciudad yo que cambio sobre 2400 rpm se desconectaba continuamente.
Muere la bateria y raiz de su sustitución ahora se desconecta a 2600 con lo cual ya me " jode" menos pues cambió sobre 2400 ya solo me ocurre si le aprieto.

Misterios de la electrónica
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.146 segundos 54 llamadas a la base de datos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::