País: Sexo: Registrado: 29 agosto 2013
Publicado:
Vie, 29 May 2015 9:33
Fraiz,la verdad es que hoy ,visto fuera del garaje, si se ve un poco mas blanca la philips,la Osram es un poco mas azulada, pero quizá sea porque ya tiene 5 años y 120mil km.
_________________ Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 4control+ bixenon adaptativo+cristales sobretintados+luneta trasera abatible+azul malta+ chispazo de BC AUTOTECH
País: Sexo: Registrado: 07 abril 2005
Publicado:
Vie, 29 May 2015 17:19
La Osram es mas amarillanta , la Philips , mas blaca-azulada , el mio ya tiene 11 años pa lampara derecha es la original , la izquierda se la cambie hace unos meses y te puedo decir , que se nota muy poco , lo que si tengo que hacer , es probar las dos Osram que tengo de 5.000 K , por ver como alumbran
País: Sexo: Registrado: 29 agosto 2013
Publicado:
Vie, 29 May 2015 19:46
En mi caso es al revés, la Osram de serie es un poco más azulada,y la philips visión que puse es blanco puro.
_________________ Laguna III fase I Grand Tour GT 2.0 dci 130 4control+ bixenon adaptativo+cristales sobretintados+luneta trasera abatible+azul malta+ chispazo de BC AUTOTECH
ferroafondo tomo nota, es el primer sitio donde se explica con todo lujo de detalles la operación del cambio de las bombillas! Un saludo y muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom