Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Aztualización de laguna 1 fase 2
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
guardio
Initiale
Initiale
 photo yiiii_zpscyakluyy.jpg" alt="" border="0"/>

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Sep 2015 19:04 Responder citandoVolver arriba

Despues de tanto tiempo vuelvo por aqui, jajaja.
Veo que has dejado muy bien el coche, yo ahora me voy a meter de nuevo a arreglar un poquillo el mio. He pensado he cambiarle el color del salpicadero, y ponerlo de negro, nose como quedara, pero con los vinilos liquidos, lo bueno que no tardo nada en cambiarlo jajaja, ademas le comprare el bote tambien para darle brillo, y que parezca metalizado el color.
Otra cosa que creo que voy a hacer va a ser tapizar los asientos, ya que estan que dan pena, estan con tanta mierda, que nose si habra algun producto que los deje limpitos, ya que lleva la suciedad años incrustada ahi. conoceis algun limpiador bueno? igualmente mañana le hare un par de fotos para que lo veais.
Y tambien, otra cosa es que voy a comprar cuero liquido, para arreglar la parte de los asientos que es de cuero, ya que he visto que queda muy bien.
Me recomendais algo mas por hacerle al mio? jajajja un saludo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Sep 2015 21:09 Responder citandoVolver arriba

Uf, yo no te aconsejaría tapar la suciedad, lo mejor es quitarla y por supuesto que se puede, dependerá de la maña o paciencia que tenga cada uno y de los productos que se compren, yo como no tengo ni maña ni paciencia para estas cosas…. espero sin que pase mucho tiempo llevar a limpiar la del mío (solo los asientos y los llevare quitados)

“Tengo la suerte” de que un vecino y amigo ha montado un centro de limpieza de tapicerías tanto para coche como para casa (más bien para la mujer, él se dedica a la construcción como autónomo) y no se me porta mal para hacerlo, he visto fotos a través de él y de un primo suyo de trabajos realizados y son sorprendentes

No sé lo que te costara tapizar los asientos, las fundas bajo mi punto de vista son un engorro (y tal vez por no conocer algo decente que allá en el mercado) pero seguro que más caro que lo que te pueden cobrar en algún sitio de ese estilo, yo que tu preguntaría precios

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1

Mensaje Publicado: Lun, 07 Sep 2015 10:50 Responder citandoVolver arriba

Gaurdio, un buen limpiatapicerías de los de usar en casa bien te vale, si es en forma de espuma mejor, y para extenderlo bien y frotar un cepillo de los que se usan para la ropa o los zapatos, que son bastante suaves, un aspirador para antes y después, y por supuesto, una tarde para hacerlo todo y con tiempo para repetir el proceso si en algún punto no se ha ido la suciedad a la primera.

Tapizar los asientos te costará mucho más dinero, hacer la limpieza por un profesional quizá hasta unos 100€, y limpiarlo tu mismo ni 10€.
adrianastur
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1

Mensaje Publicado: Lun, 07 Sep 2015 14:52 Responder citandoVolver arriba

En otro orden de cosas, sobre modificaciones hechas a nuestros Laguna, yo he puesto llantas, que tenía de hace mucho ya el capricho, alfombrillas originales en tela, y he instalado en el interior los parasoles del RXE con espejo grande y tapa, así como el portagafas para el conductor, poca cosa vamos.
[IMG]http://i1246.photobucket.com/albums/gg601/adrianastur/IMG_20150818_190659%20-%20copia_zpsqcsjgcem.jpg~original[/IMG]
[IMG]http://i1246.photobucket.com/albums/gg601/adrianastur/IMG_9344%20-%20copia%20bajado%20para%20subir_zpsbl1mbilk.jpg~original[/IMG]
bichillo
Novato
Novato

País:

Mensaje Messageicon Publicado: Lun, 07 Sep 2015 15:58 Responder citandoVolver arriba

danidan90, hola, buscando información sobre autoradios doble din he visto tu post. Yo tengo un Laguna II fase 1, pero como el hueco es el mismo que el tuyo estaba buscando hacer algo como lo que has hecho tu. Buscando en aliexpress radios parecidas a la tuya he visto varias y varios precios algo diferentes, ya que dices que la tuya funciona perfectamente me podrías enviar el enlace o vendedor de la tuya.
Si esto no es posible pues por lo menos el modelo o algo.

Muchas gracias.
danidan90
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Sep 2015 22:33 Responder citandoVolver arriba

Buenas!
*Bichillo: Mira la radio que compré es esta http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Pure-Android-4-2-Car-DVD-Player-Radio-Stereo-GPS-Navigation-Dual-core-Capacitive/32233204805.html Lo malo que el vendedor ya no existe y no se puede comprar...pero hay muchas parecidas, fijate en las valoraciones de la gente que dan mucha información acerca de los vendedores.
*adrianastur: ¿Dónde has comprado las alfombrillas que pone Laguna? Yo estoy harto de cambiarlas de año en año porque no me duran la de los chinos...
*Guardio: Prueba primero en alguna zona que no se vea mucho, ya que aunque el vinilo se quita facilmente, la pintura gomosa gris del salpicadero se levanta con facilidad...no vaya a ser que no te guste el resultado y al quitar el vinilo nuevo, destroces el color original. Yo estuve a punto de ponerle vinilo en color metalico...pero me daba cosa que no me gustara y se levantara la pintura al quitarlo. Otra cosa, piensa que en negro será más caluroso en verano. Pero como todo en esta vida, si te mola, adelante...y subenos unas fotos Bravo

Por otro lado, ya le he instalado la cámara al coche, estoy muy contento con el resultado puesto que está bastante disimulada, apenas se ve y si no sabes que la hay...no la verias. Quizas la imagen tenga menos ángulo del que me gustaría, pero la verdad que me esta siendo muy util. La cámara se activa al meter la marcha atrás ya que está alimentada con las luces de marcha atras y a parte tiene un positivo de la radio. Este cable positivo de la radio lo he pasado por la botonera de un laguna con ordenador de abordo (el mío no tiene) y de esta forma dándole a la tecla DIS de la botonera activo o desactivo el que se encienda la cámara al meter al dar marcha atrás ya que no siempre me interesa ver la vision trasera. Aver si mañana pongo alguna fotillo que tengo.
Estoy muy contento con el coche, además estos días he cogido el volvo 460 1.9DT del 95 que le han dejado a mi padre mientras le arreglan su laguna...el cual estaba algo cascado, y cuando he vuelto a cojer a mi lagunita... buaah es otro nivel, parece más moderno para su época. Bueno pues lo dicho, aver si mañana os subo algunas fotillos. Saludos Hola

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Sep 2015 22:43 Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias Danidan90 Bravo Bravo
guardio
Initiale
Initiale
 photo yiiii_zpscyakluyy.jpg" alt="" border="0"/>

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Sep 2015 15:38 Responder citandoVolver arriba

Adrianastur y voltios13, ya lo he hecho en alguna ocasion, pero no sale, llevan años esas manchas ya, mas las que se han ido uniendo con el tiempo, el otro dia por ejemplo, limpiando el interior, estaba limpiando los cristales con cristasol, y se me derramo liquido del bote, y se quedo hecho mancha, ahora pongo las fotos para que lo veais.
Y lo de tapizarlo, eso lo haria yo o mi madre(que seguro que lo hara ella, que sabe hacerlo), seria solo tapizar las zonas de tela, y luego el cuero arreglarlo con el liquido ese, y coser un trozo que se ha descosido del lateral, con los años que tiene el hilo se despedaza. Pero las fundas ni pensarlo, me dan un asco de la ostia, jajaja me parece horroroso poner eso en un asiento, jajajaja ademas, al tener el airbag lateral el asiento, ya te tendrias que comprar unas que fueran para el laguna, con el consiguiente aumento de precio, pero vamos, que es una idea que no barajo nada, ya que como te he dicho, me parece que quedan horrorosas.

Danidan, lo del vinilo liquido se como va, fui yo quien te dijo que producto comprar para que lo hicieras jajajaja, pero por el calor no pasa nada, mas calor en verano del que ya paso se nota poco, porque al tener cuero, aunque no sea mucho, no veas como se nota. Sino habia pensado directamente, volver a pintarlo con el gris antracita (que es el que ya tengo) y darle el brillo, que quedara bien tambien.

Adrian, esas alfombrillas que has puesto son muy parecidas a las mias, yo tengo unas en las que pone laguna tambien, lo unico que estan destrozadas en la parte de arriba, de moverse, y ponerse debajo del pedal del acelerador, ya que los enganches que tenian han ido desapareciendo con el tiempo,y se mueven, aun asi, en los asientos delanteros, tengo encima de ellas unas de plastico, que pone laguna tambien, porque como el coche se ha usado mucho para ir a la montaña, al campo... pues viene mejor para la suciedad. Todas las alfombrillas que tengo, se las regalaron a mi padre cuando compro el coche, un juego de plastico y uno de tela.

Bueno y aqui van los enlaces de las fotos para que veais como estan los asientos.

danidan90
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Sep 2015 21:29 Responder citandoVolver arriba

Bueno lo prometido es deudaa, aqui os pongo unas fotillos de como ha quedado todo.
En esta primera vista general trasera se ven los sensores y no se ve la camara...porque está muuy disimulada. La verdad que no me han quedado todos a la misma altura, pero hace su función y no se nota demasiado si no te fijas:

Aqui un detalle de la cámara, la ubique entre las luces de la matricula, ligeramente desplazada hacia la derecha ya que en el centro justo habia un plastico del portamatriculas que me iba a ser complejo de taladrar. En este lugar queda bien resguardada y apenas se ve a no ser que lo mires expresamente, lo cual me gusta porque no está a la vista de los amigos de lo ajeno:

Y en esta última foto se puede ver lo que se ve (valga la redundancia) por la cámara. Como dije el otro día, el ángulo es menor del que me esperaba...pero cumple su función y veo el final del coche que es lo que me interesa y casi se pueden ver los extremos del paragolpe, las barras de colores salen de forma automatica en la camara..tengo que quitarlas pero tengo que hace un chanchullo con los cables que ya haré más adelante. La verdad que abarca bastante ya que mas o menos la distancia que hay desde que se ve el paragolpeshasta que se empieza a ver un objeto en la parte de arriba de la pantalla es cercano a los 2 metros. Tambien se puede ver a la izquierda de la pantalla el display del sensor de aparcamiento

Bueno espero que os guste, la verdad que no es complejo de instalar y animo a todos aquellos que se lo estan pensando a que lo hagan, resulta muy gratificante tener estas cosas tan actuales en coche de casi 18 años Campeon
Saludos a todos
P.D: Ahora ya no se que más hacerle al coche...jejej Creo que ahora ya unicamente me dedicaré a su mantenimiento.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Sep 2015 21:37 Responder citandoVolver arriba

Muy buen trabajo es del ms mo color del mio
Twenty_White
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Sep 2015 6:54 Responder citandoVolver arriba

Un gran trabajo!!! Como bien dices, cosas tan actuales en un coche que casi llega a la mayoría de edad! Ya verás como alguna otra cosa se le podrá hacer :P

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Sep 2015 22:09 Responder citandoVolver arriba

Pues Danidan, las alfombrillas las conseguí de una agencia Renault ya cerrada, que tenía en stock estas alfombrillas de Boutique Renault, y vendía cosas para ir quitando material.
danidan90
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Jul 2016 18:52 Responder citandoVolver arriba

Actualizo esto.
Hace un año más o menos, intentando sacar los faros para limpiarlos por dentro aver si ganaba algo de luminosidad ya que llevo los depo y estan un pelin opacos aunque pasan a itv sin problema , es más estético que otra cosa. El caso es que al intentar sacar la rejilla, me la cargué Martillo y pasó esto:

Pegúe la pieza, pero un dia en carretera noté como se despegó. golpeo en el lateral del coche y se perdio... Me tiré un año así yendo de vez en cuando al desguace por si veia la pieza, pero estas piezas escaseaban y más aun en mi color.
Esta mañana fuí porque se me habia fundido antesdeayer la bombilla de cruce derecha, pero habia una cosa rara... la bombilla de posicion se apagaba al dar la de carretera... al mirar el cableado me encuentro con esto:

La foto está hecha una vez cortados los cables y fuera del coche.
Esta fue el motivo de ir al desguace, el conseguir una conexion nueva para la bombilla. Buscando esta conexion, me encontré con una rejilla en buen estado y de mi color asique me la llevé Campeon por fin, y tan solo por 10 eurillos. Lo de las luces simplemente, cortar la conexion antigua y quemada ( que miedito me dió) y poner la nueva: luces arregladas Bravo
Ahora vamos con lo más gordo, o eso pensaba ya que no fue para tanto. Se quitan los 3 tornillos torx 30 que sujetan por arriba de la rejilla, los dos torx 20 de los extremos y los dos hexagonales del 10 que hay bajo los faros y este es el resultado:

Ahora toca transplantar la "carcasa" dorada al soporte negro previo lavado, pulido y disimulado de arañazos.

( en la foto aun no esta limpio) Gay1
y tras juntar las dos piezas, colocarlas en el coche , atornillarlo todo y darle un bueeen lavado al coche ( acabo de volver de viaje a asturias y lo traia con un monton de mosquitos) este es el resultado:

Por fin ya esta como siempre Campeon solo falta hidratar un poco los plasticos para ponerlos negros de nuevo y como nuevo.
Aprovecho para decir que sigue yendo como la seda y eso que ya va por los 305000km, tiene la itv pasada en julio y espero que dure aun más!
Saludos a todos

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Jul 2016 22:43 Responder citandoVolver arriba

La verdad que da bastante por C--- Martillo sacar la parrilla para cambiar los faros. En semana santa cambié yo los míos por unos usados pero casi nuevos, y que poco accesibles son los de los extremos, pero con un poco de maña están fuera.
TheLobo13
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Mar 2017 16:04 Responder citandoVolver arriba

Buenas, tengo el mismo modelo de coche que tu y me encantaría realizar las mismas mejoras las cuales le has ido haciendo. Sobre todo me gustaría saber donde has comprado la radio y como la has instalado y si le has podido comprar los marcos. Sería se gran ayuda que me proporcionaras toda la información posible de donde has comprado todo. Un saludo!!
danidan90
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Mar 2017 10:03 Responder citandoVolver arriba

Buenas TheLobo13, te mando un MP

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 May 2017 23:44 Responder citandoVolver arriba

Buenas! Hacía tiempo que no os contaba nada nuevo del coche y sin embargo le he hecho varias cosillas desde la última vez que escribí. Siento por adelantado el tocho jajaja

El año pasado os conté que instalé los sensores de aparcamiento. El modelo que puse llevaba una pantalla que al principio instalé debajo del volante a la derecha. Iba pegada con cinta de doble cara y siempre se acababa cayendo..además se encendía en color azul y desentonaba con el resto del interior...asique cambié la pantalla por otro display, el típico que tiene todo el mundo. Lo puse encima del volante y queda discreto, aunque no lo he fijado para no dañar el plástico del coche:

Hace unos meses pedí consejo y finalmente me decidí a cambiarle el aceite yo solito. La verdad que fue muy fácil y muy gratificante. Pero de eso ya hablé en otro post...

Desde que instalé la radio multimedia esta que llevo, echaba en falta poder usar los mandos del volante. Estas radios vienen con unos cables que supuestamente son para ello, pero se necesita una interfaz. Sin ella, la radio puede llegar a detectar los mandos del coche, pero no van a funcionar. Me costó unos 40€ en ebay y fue muy facil de instalar. Despues de dos años y pico, volví a poder usar los mandos del lagunita:-camp
Un compi del trabajo se compró el Megane nuevo...y algo que me encantó fueron las luces del interior...esas que cambian de color según el modo de conducción y tal...asique, para "modernizar" al lagunita le instalé unas. Elegí el color naranja como el resto de luces interiores de los mandos para no desentonar. Saqué el positivo y negativo de la luz de la guantera, de forma que se encienden al encender las luces, además les puse un interruptor en la guantera por si las quiero apagar. Se puede ver en el display de la radio que pone RENAULT. Eso me lo pone desde que instalé el interfaz para la radio.

Una cosa que llevaba tiempo queriendo hacer era restaurar la moldura de el paragolpes delantero...podeis ver en la entrada anterior que estaba de color grisaceo, comido por el sol y descascarillado. Asique, en el mes de Diciembre me propuse hacerlo.Después de limpiarlo bien rellené los desconchones más grandes con masilla, apliqué una capa a modo de imprimación del spray con el que pinto el salpicadero que es vinilo en spray color gris, que le aporta a la moldura un toque de textura. Tras secarse esta capa, lo pinté con un spray de pintura negra mate. Hice pruebas con negro brillo, pero no me convencía. Se que no es un resultado profesional, de hecho aún se intuyen los desconchones, pero por lo menos ya parece otra cosa, o al menos de lejos Silva
En febrero cambié los filtros del coche, incluido el de gasoil que era la primera vez que se lo cambiaba yo mismo... y arrancó a la primera sin ningún problema ( previo cebado claro) Bravo
Un día, yendo a casa de mi novia me dice su hermano que tengo pinchada una rueda de la parte de atrás. La verdad que ya estaban a punto de llegar al testigo que marca el desgaste y tenían unos 3 años, asique como me iba a tocar cambiarlas en dos meses como mucho, en vez de arreglar el pinchazo, le puse gomas nuevas atrás.
Al día siguiente de haberme gastado 200 euros en ruedas nuevas, circulando a unos 30km/h al coche se le para el motor después de escuchar un ruido como por la zona del alternador... Tras llevar al coche al taller me confirman mis más temidas sospechas: Se había roto la correa de transmisión. En la mayoría de las ocasiones al romperse esta correa se monta un estropicio que significa el final del coche... y más en un coche del año 98. Ya me estaba empezando a hacer a la idea de que tocaba cambiar de coche Lloron ...
Pero al día siguente me llaman del taller diciéndome que han abierto el motor y que apenas hay daños, soportes de la correa, tensores y poco más...aunque no me lo pueden asegurar al 100% hasta que no cambien todo y enciendan el coche. Me dan un presupuesto de unos 800€. Martillo
Si, es un dineral. ¿Que hago? Dudaba entre arreglarlo o directamente cambiar de coche... Pero me di cuenta que por 800 euros no voy a encontrar un coche que tiene las ruedas nuevas, filtros cambiados, aceite recién cambiado, discos de freno y suspensión delantera cambiada el año pasado, amortiguadores traseros de hace año y medio además de todas las pijaditas que le he ido metiendo como las luces, radio, sensores, cámara... y el cariño que le tengo al coche claro. Otro aspecto que me hizo decidirme a arreglarlo fue que tenía en mente cambiar la correa en unos dos meses, ya que llegaría a los 75mil km...finalmente rompio con menos de 60mil cosa que me extrañó y mucho...pero mala suerte.
Asique teniendo en cuenta el dinero invertido anteriormente en mantenimiento, decidí arreglarlo. Bravo

Ya que seguía con el coche pensé en mejorar la iluminación. Tras valorar opciones como kit de xenon o led...prefiero ser legal y mejorar de otras formas. La primera cambiar los faros. Estaban quemados por el sol y se habían vuelto opacos. Eran de la marca Depo. Busqué y encontré un desguace que me vendió unos Hella casi nuevos por 50€. Así estaban:

Aquí la diferencia:

Y el resultado final:

La verdad que ha ganado mucho: entre las molduras repintadas y esto...parece nuevo. Además ha ganado un montón en iluminación, de noche es espectacular lo que ha ganado. Asique, me quedo con mis h7...en todo caso le meteré algunas tipo nightbreaker o extremvision. Pero de momento nada.
Y esto es todo hasta el momento. Siento el tocho...la proxima vez iré escribiendo poco a poco para que no se acumule Martillo
Saludos Hola Hola

Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Citroen Saxo 1.5D , en un futuro no muy lejano Renault Laguna I fase 2 1.9dti

Mensaje Publicado: Mar, 30 May 2017 19:57 Responder citandoVolver arriba

muy buen laguna , se nota que te gusta el coche y que lo cuidas , yo para las molduras en negro sin pintar empleo un spray de negro texturizado especifico para defensas y queda muy bien .

me alegro que lo repararas en vez de cambiarlo , ya no se fabrican coches así , la gente tiene que meter mas de 400 € en un coche con mas con esa edad y deciden comprar uno nuevo y no saben el error que cometen , pueden correr mas , consumir menos , contaminar menos , pero la fiabilidad y economía de mantenimiento no lo tiene un coche nuevo .

una pregunta por curiosidad , cuantos km y cuantos años tenia la correa de distribución que te rompió , he oído hablar de correas de distribución con menos de 75000 km en motores 1.9 dTi pero siempre es por que la correa tenia muchos tiempo , no km y estaba ya cuarteada y dura y se rompía.

un saludo y a seguir cuidando ese laguna
danidan90
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 May 2017 22:40 Responder citandoVolver arriba

Gracias Borja, tomo nota de ese spray. Quizás en verano le de a las molduras del parachoques trasero.
La correa estaba dentro del plazo, ya que tenía 60000km y menos de 5 años...por eso me sorprendió bastante. Me fastidió porque tenía pensado cambiarla dentro de 2-3 meses y se me rompió antes de tiempo.
Como dato curioso, en la renault no me han sabido decir cuándo tengo que cambiarla... En el ordenador no les salía por los años del coche y preguntaron a uno de los mecánicos más expertos y cada 80000 km me han dicho Martillo Martillo se ve que quieren que me compre uno nuevo jajaja

Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Citroen Saxo 1.5D , en un futuro no muy lejano Renault Laguna I fase 2 1.9dti

Mensaje Publicado: Mie, 31 May 2017 17:50 Responder citandoVolver arriba

pes si que es raro que se rompiera con esos km y menos de 5 años , puede que la correa no fuera de muy buena calidad o estuviera defectuosa .

la verdad es que hay cada personaje que se hace llamar mecánico y no tiene ni idea , recuerdo cuando realice las practicas en la citroen que uno de los mecánicos del servicio expres le cambio la homocinetica a una jumpy y el genio tubo la brillante idea de poner la tuerca del palier con la pistola de impacto y sin enroscar la tuerca primero a mano Martillo y se cargo la rosca de la homocinetica Bravo
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro