País: Sexo: Registrado: 23 febrero 2008
Publicado:
Jue, 29 Dic 2016 19:14
Buenas tardes amigo se me a roto el cuadrado del intermitente dela puerta no se como se quita y original vale 40€ más Ivan como lo puedo quitar y donde lo puedo comprar
un saludo y muchas gracias.
País: Sexo: Registrado: 25 noviembre 2010
Ubicación: Renault laguna II 1.9DCI 120CV privilege fase I 2004, laguna II fase II 1.6 16v dinamique 2005
Publicado:
Vie, 30 Dic 2016 15:00
El intermitente lo puedes saca fácilmente metiendo la punta de un destornillador plano entre el intermitente y la moldura embellecedora, y haciendo palanca con cuidado. Entran a presión, así que sale y entra fácil.
En tienda yo los conseguí no originales lógicamente, por 12€ los dos, tanto los naranjas, como los blancos. Si no en ebay también los hay a patadas por el mismo precio...
En cualquier tienda de recambios de carrocería no deberías de tener problemas en encontrarlos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom