Autor |
Mensaje |
lejisan
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 17 septiembre 2013
|
Publicado:
Sab, 05 Sep 2015 11:41 |
  |
Hola. Buenos días.
En una ocasión escribí en este foro por una avería en los intermitentes y luces de emergencia. Dicha avería logré repararla, pero al cabo de un tiempo volvió a surgir. Procedí a repararla de la misma manera y no dio resultado. El sonido, tan caracteristicos, de los intermites no lo oigo.
Con este mensaje. lo que pido es que si alguien de ustedes me puede decir don está exactamente ubicado el relé de intermitencias, o a lo sumo un esquema donde estén ubicado los relés. He mirado por internet y todavía no he encontrado un esquema de relés del Laguna I, he encontrado para el II, Scenic, Clio y demás.
Si alguien tiene o sabe donde encontrarlo, le agradecería me dijerea donde o me lo pasara por email: leandro.jimenez@gmail.com
Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
  |
 |
javierlagunero
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2016
|
Publicado:
Vie, 23 Sep 2016 12:07 |
  |
Hola, yo tengo el mismo problema que Lejisan.
No hay manera de encontrar el dichoso relé de las intermitencias y no quiero liarme a quitar tornillos sin saber hacia dónde me dirijo...
Por favor si alguien lo sabe le estaria enormemente agradecido me echaria un cable.
Gracias por adelantado.
|
|
|
  |
 |
javierlagunero
Novato

|
Publicado:
Vie, 23 Sep 2016 20:45 |
  |
Por fin lo encontré, aporto la ubicación, seguro que alguien me lo agradecerá y mucho.
Esta situado justo detrás del panel de fusibles de debajo del volante, solo hay que quitar el único tornillo que se ve encima del panel (llave 10) y báscula hacia delante lo justo para meter la mano.
|
Ultima edición por javierlagunero el Lun, 26 Sep 2016 9:51, editado 1 vez |
|
  |
 |
javierlagunero
Novato

|
Publicado:
Lun, 26 Sep 2016 9:45 |
  |
|
  |
 |
AVR
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 15 octubre 2009
|
Publicado:
Vie, 28 Oct 2016 23:04 |
  |
Gracias, muy útil para cuando nos toque hacer una papa en los relés.
|
_________________ Laguna I Fase I, 2.0 (115CV) RT. Año 1997 |
|
  |
 |
|
|