País: Sexo: Registrado: 29 marzo 2014
Publicado:
Mie, 24 Feb 2016 13:52
Buenas tardes a todos, os comento mi problemilla em un renault laguna 1 fase 2
Llevo unos dias en los que siento que cuando meto primera para decelerar o punto muerto, antes de parar, siento una fuerte vibracion, hay veces que cae de revoluciones y otras veces suben las revoluciones. Habia pensado que podia ser el embrague que ya esta en las ultimas, pero ayer, volviendo de entrenar, reduje para entrar en una calle, y de repente el motor se paro, y se encendieron los testigos de bateria y ABS, y volvi a arrancar el motor y se apagaron y funciono perfectamente.
Que puede ser lo que le este pasando? a alguien mas le ha ocurrido?
Gracias de antemano
País: Sexo: Registrado: 27 noviembre 2010
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1
Publicado:
Mie, 02 Mar 2016 23:56
¿Has sabido algo del problema?
En un coche de gasolina, que toma el vacío del colector de admisión, diría que el problema viene del sistema de servofreno del coche, y podría afectar a la cantidad de aire que hay al ralentí y por eso las caidas/subidas de rpm, de ahí que se encienda e testigo del ABS. Pero en un diésel, que lleva un depresor a parte para el vacío del servofreno, no le veo explicación ahora mismo.
País: Sexo: Registrado: 29 marzo 2014
Publicado:
Jue, 03 Mar 2016 15:16
Hola adrian. Pues no he sabido nada del tema, la vibracion sigue ahi, cuando reduzco a una marcha corta en deceleracion, pero vamos lo que se dice cuando ya estoy parando y recien paro. Mi coche es el 1.9 Dci. Lo que mas de cabeza me trae es la parada que tuvo el motor, porque iba en movimiento, y me acojona un poco el pensar que me pueda pasar en medio de la carretera, ahi no me haria tanta gracia. Tenia pensado llevarlo al taller de un amigo para hacerle la diagnosis a ver que fallo me salia, pero ahora ando un poco apurado de tiempo, y que tampoco estoy ahora como para andar dejandome pasta. Y si al pasar eso se encendio el testigo de abs, pero al arrancar de nuevo, es como si no hubiera pasado nada.
Lo que nose es si la parada esta relacionada con lo otro, o ha sido un fallo que ha dado, juntandose al otro, porque nose si las vibraciones tendran algo que ver con el embrague, porque hablando con mi padre, que el coche antes era suyo, me dijo que no recuerda haber cambiado el embrague, y el coche esta en 280000km y 16 años hace ahora en marzo.
País: Sexo: Registrado: 27 noviembre 2010
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1
Publicado:
Jue, 03 Mar 2016 23:12
Con el tema de la parada y el embrague no hay que preocuparse por relación entre si.
Si el embrague estuviera mal, los síntomas serían que patina al acelerar a fondo sobre todo en marchas largas, o tendrías problemas para insertar marchas, rascarían, etc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom