Antes de nada buenas noches, pues nada, la dichosa juani que me dice que a detectado una anomalia y que me ponga en contacto con el servicio Renault, llevo la direccion esta que es variable (no se como se llama) la que cuando estas parado es super blanda,,,,bueno pues el tema es que la direccion sigue siendo asistida, pero ya no varia, ni es mega blanda en parado desde que la juani me da la alerta de la averia, buscando en la web encontre temas de que podria ser un sensor de las revoluciones de la direccion o algo asi, pero ahora volviendo a buscar no encuentro informacion,,,AYUDAAAAAAA,,,,estaria muy agradecido si alguien pudiera darme un poco de informacion sobre este tema,,,,mil gracias de antemano
País: Sexo: Registrado: 14 mayo 2009
Publicado:
Dom, 14 Feb 2016 22:12
Con que pongas que es un laguna 1 poco nos dices, y una pregunta “mal” hecha…. pocas respuestas puede tener
Yo también tengo un Renault Laguna 1, pero el mío es de gasoil RXE 1.9 DTI DE 1999 fase II de 100 caballos, ya con todos estos datos, si aria tu misma pregunta alguien sabría decirme algo mayormente certero
Estos datos no me hará falta volver a repetírselos a nadie ante una supuesta consulta (teóricamente) porque como veras en mi firma (y la de muchos mas) ya sale en cada intervención que haga, otro veras que lo tienen en el apartado de ubicación de su perfil, y ambos casos es de gran ayuda para aquel que sabe echar una cable a la gente
Dicho esto (y aconsejando a cualquiera que lo lea y no lo tenga puesto, a que lo ponga) no se qué dirección lleva el mío, pero es suave de parado y circulando, pero por empezar por lo primero…. ¿cómo está el nivel del liquido de la dirección? ¿y la presión de las ruedas?
Ya después (creo) que habría que mirar cómo actúa la bomba de la dirección, o si la corea patinase ¿cuál es en concreto el mensaje que te dice la Juani?
Voltios 13
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom