Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Cierre centralizado puerta Del. Derecha
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Abr 2013 10:33 Responder citandoVolver arriba

No, no me he equivocado de sección, pero tampoco tengo un Laguna III Malo o Muy Enfadado

Se trata de que mi hermano se ha comprado uno de segunda mano el miércoles y el sábado se le ha debido de estropear “un no sé que” Envidioso o Pervertido del cierre centralizado, el modelo es: 2.0 DCI Expression Techno Eco2 de 130cv

Creen que fue a raíz de que sincronizadamente mientras mí cuñada acciono la manecilla para abrir esa puerta desde afuera, mi hermano cerró el coche con el botón de la tarjeta

Ahora cada vez que se cierra el coche esta puerta no lo hace, solo lo hace con la súper condenación (dos pulsaciones seguidas) desde el pulsador interior tampoco cierra

Le desconecte la batería 15/20 minutos por ver si seria alguno “de los caprichos de la electrónica” y al conectarla seguía de la misma manera, curiosamente no se desprogramaron los elevalunas, ni hizo falta meter el código de la radio

En cuenta que podría darse el caso que hubiese sido poco tiempo el que estuvo la batería desconectada, se aprovecho a dejarla desconectada toda la noche del sábado al domingo, pero el resultado fue el mismo (incluso con los elevalunas y código de radio)

¿Alguien en algún momento ha pasado por lo mismo, o sabe que podría ser lo que se ha estropeado?

Voltios 13

P. D. Preparar las aspirinas, ahora abro otro hilo con otra duda y seguro que habrá más…. Envidioso o Pervertido

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Abr 2013 12:13 Responder citandoVolver arriba

pues a mi me pasó exactamente lo mismo hace dos años o por ahi... mi cuñada que tiraba de la manilla y yo que abria en ese momento, y desde entonces se comportá tal y como lo describes, tienes que darle dos veces para cerrar y otras veces no abre...

la verdad es que lo tengo que arreglar cuando tenga un hueco, imagino que se habrá partido algún soporte o trinquete de plástico sino, no tiene explicación, si sabes algo ya me contarás, si te animas desmontar el panel del guarnecido es bastante facil, en el brico de altavoces lo dejé puesto.

saludos

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Abr 2013 13:10 Responder citandoVolver arriba

Gracias Pollito pero no, no meteremos de momento la mano ya que esta en garantía y posiblemente lejos de solucionarlo, es posible que se complique alguna cosa siendo peor el remedio que la enfermedad

No sé lo que será y si llegaremos a saberlo, se lo va a revisar el vendedor para ver qué es lo que ha pasado, pero si me entero que fue lo que se estropeo te lo comento

Al parecer no hay muchos casos como este pero el tuyo parece coincidir a la perfección, abra que tener cuidado con estas cosas, ya que la tecnología al parecer no admite contradicciones de querer abrir mientras de otra manera se está cerrando y muchas cosas más que abra de este estilo

Voltios 13

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Ene 2014 19:37 Responder citandoVolver arriba

Tengo este problema soy nuevo. Tengo tarjeta manos libres y hoy me he dado cuenta que la puerta dep copiloto queda abierta al alejarme del coche. Si utilizo la supercondenacion la puerta se. Cierra pero luego no abre con normalidad. Donde esta el problema? Pq se cierra con supercondenacion y no con el proceso normal? Gracias saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JJLAGUNA
Novato
Novato

País:
Ubicación: Renault Laguna III Grandtour Privilege 2.0 DCI 150 CV Automático 6 velocidades

Mensaje Publicado: Jue, 06 Feb 2014 2:03 Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros,

Comentaros que a mi me ocurre exactamente lo mismo, la puerta delantera del copiloto cada 10 aperturas aproximadamente sólo se abre 1 vez. Y cuando se cierra, manos libres, a veces esta puerta se queda abierta. De hecho me percate estas Navidades porque me robaron frente a un centro comercial un sábado con mucho ajetreo y me sorprendió que no forzaran cerraduras ni rompiesen ningún cristal. Tras el mosqueo hice comprobaciones y detecte que la puerta delantera derecha a veces se queda también abierta, por lo que el robo fue sencillo, aunque al final sólo fue desorden, no tenía por suerte nada dentro.

El coche lo compre de segunda mano y no se exactamente si ya venía con el fallo o me ocurrió a mi, la cuestión es que ya somos varios con el mismo problema por lo que podría ser un fallo de fabricación.

¿Alguien que sepa o pueda averiguarlo?

¿Y cual sera la solucion?
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Feb 2014 9:29 Responder citandoVolver arriba

En el caso de la cerradura del coche de mi hermano, el otro día hablando con él me comento que la cerradura (supuestamente) fue cambiada al completo por una nueva y hasta entonces no había fallado

Lo de supuestamente es porque el coche se dejo allí hasta que llamaron para decir que ya estaba reparado, pudieron perfectamente desmontar el paño y ver alguna “mariconada” suelta o rota y solo cambiar eso, o colocar una de desguace…. tal vez nunca se sepa

Pero igualmente no hay que ser mal pensados, colocándose una nueva por estar el coche en garantía, y este taller hacer un seguro que cubra las averías que puedan dar en el transcurso de la garantía estos vehículos de segundamano

También me comento que aprovechando lo de la cerradura iba con otro problema del regulador de velocidad que no funcionaba, era (supuestamente) no se que de unos cables cortados, pero por lo menos por esto último le ha tenido que volver a llevar otra vez, no sé cómo habrá quedado la cosa pero esto ya es otro tema

Voltios 13

P.D. Lo que parece estar muy claro es que mientras se accionan los botones de la tarjeta…. está prohibido “echar la mano” a las puertas

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Feb 2014 14:39 Responder citandoVolver arriba

Hola a todos! En primer lugar presentarme, puesto que soy nuevo en el foro. Y...a continuacion mi duda..,que como veo no es la primera, ni tampoco es nueva.
ES referente al fallo de la cerradura delantera derecha del Laguna III, me dejo de cerrar la puerta, le he sustituido una nueva, y sigue haciendo lo mismo. Incluco hemos conectado al vehiculo una diagnosis especifica de Renault y no nos ayuda a localizar la averia....Alguien tiene alguna novedad al respecto? Gracias
ito
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Feb 2014 23:58 Responder citandoVolver arriba

pues yo la cambie por una nueva y listo, sin problemas.Las cerraduras de ahora vienen cerradas y no se tiene acceso,usar y tirar
PABLOGT180DCI
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2014 22:44 Responder citandoVolver arriba

buenas noches! a mi tambien me acaba de pasar la averia de la cerradura del conductor, pues a veces cuando esta cerrado el coche solo abre la puerta con la llave mecanica, ni con tarjeta ni con el sensor, y al cerrarlo cuando me separo se cierran todas puertas menos la del conductor, resumen, cerradura jodida. esta semana lo llevare a la casa aver que me dicen y cuanto me cobran. alguno de vosotros tiene idea de cuanto puede ser la broma? por no llevar tanto susto en el concesionario....
gracias!!
perez
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 May 2014 11:06 Responder citandoVolver arriba

voltios13 escribió:
No, no me he equivocado de sección, pero tampoco tengo un Laguna III Malo o Muy Enfadado

Se trata de que mi hermano se ha comprado uno de segunda mano el miércoles y el sábado se le ha debido de estropear “un no sé que” Envidioso o Pervertido del cierre centralizado, el modelo es: 2.0 DCI Expression Techno Eco2 de 130cv

Creen que fue a raíz de que sincronizadamente mientras mí cuñada acciono la manecilla para abrir esa puerta desde afuera, mi hermano cerró el coche con el botón de la tarjeta

Ahora cada vez que se cierra el coche esta puerta no lo hace, solo lo hace con la súper condenación (dos pulsaciones seguidas) desde el pulsador interior tampoco cierra

Le desconecte la batería 15/20 minutos por ver si seria alguno “de los caprichos de la electrónica” y al conectarla seguía de la misma manera, curiosamente no se desprogramaron los elevalunas, ni hizo falta meter el código de la radio

En cuenta que podría darse el caso que hubiese sido poco tiempo el que estuvo la batería desconectada, se aprovecho a dejarla desconectada toda la noche del sábado al domingo, pero el resultado fue el mismo (incluso con los elevalunas y código de radio)

¿Alguien en algún momento ha pasado por lo mismo, o sabe que podría ser lo que se ha estropeado?

Voltios 13

P. D. Preparar las aspirinas, ahora abro otro hilo con otra duda y seguro que habrá más…. Envidioso o Pervertido

Yo pienso que esta avería tendría que entrar en garantía.
asturgei
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 May 2014 11:30 Responder citandoVolver arriba

Buenos días para todos:
Pablo gt180dci,yo tambien pasé por ese problema de la puerta del conductor,En primer lugar,decir que la puerta del conductor, en manos libre,comezó a fallar hastea que lo hizo definitivamente.
Pero es que si se cierran las puertas pulsando el botón de la tarjeta DOS VECES,siempre cierran las puertas ,a unque no cierre con el manos libres, esto es importante tenerlo en cuenta ,pues nos permite ir al taller cuando economicamente nos convenga mejor.
Dicho esto,mi Laguna III le cambie la cerradura del conduntor el 26/12/2013 en la Renault de Mieres Asturias y el coste fue de :
Sustituir cerradura 45
cierre de puerta 131,65
Total sin Iva 176,65
IVA 37.10
TOTAL FACTURA 213,75 €
Espero que pueda serte de ayuda
Por último ,diré que intente desarmar la cerradura,pues pedí que me la dejasen en el maletero,es totalmente imposible,pues esta termosellada,y rompe,no obstante quise ver el circuito electrico,pues pienso que tiene que ser un condensador mal,y al llegar aeste circuito,si no le desmolde,pues dice "made in China",así que directamente a la basura.
Saludos
PABLOGT180DCI
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 May 2014 22:12 Responder citandoVolver arriba

buenas noches! asturgei los sintomas son iguales poco a poco se a ido averiando asta que ahora solo va con la llave que incorpora la tarjeta. muchas gracias por la informacion! a finales de esta semana me pasare por el conce y...habra que ponerla nueva. ya os informare del asuntillo. graciass!!
PABLOGT180DCI
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 May 2014 17:26 Responder citandoVolver arriba

buenas tardes! ya tengo el coche listo. me pase por la renault y lo dicho, cerradura nueva, en poco mas de media hora y 186,88 euros en total (con iva) ya vuelve a funcionar. a volver a disfrutar del acceso y arranque sin llave. el jefe de taller me enseño la cerradura que quitaron y la verdad que es imposible de abrir porque biene muy bien sellada, aparte que el motor suelto no le venden.
muchas gracias y un saludo!!
jynx
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 May 2014 15:05 Responder citandoVolver arriba

A mi me pasa eso mismo pero en la puerta trasera izquierda.doy acerrar y cierran todas menos esa.todo fue a raíz de tirar de la manilla mientras se cerraba
asturgei
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 May 2014 19:41 Responder citandoVolver arriba

Buenas tardes para todos:
Pablogt180dci,no se como puede haber tanta diferencia de un taller a otro. Como yo te decía el mio, fue Renault en Mieres Asturias.
Me gustaría conocer donde reparaste tú ,por si está cerca ,para futuras ocasiones
Muchas gracias
PABLOGT180DCI
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 May 2014 19:44 Responder citandoVolver arriba

buenas tardes. asturgei, yo la puse en la renault de tordesillas, la verdad que muy buen trato y buen precio. te cuento, la cerradura 131,65€, mano de obra 22,80€, y el iva 32,43€, total 186,88€. un saludo.
asturgei
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 May 2014 21:49 Responder citandoVolver arriba

MUchas gracias pablogt180dci,me queda un poco lejos,pero muchas gracias igualmente
bleras79
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 May 2014 10:33 Responder citandoVolver arriba

A mí también me ha pasado primero con la del conductor en garantía y ahora con la del copiloto. La he estado buscando en desguaces y no hay laguasn coupe aún...

Me tocará comprarla nueva 140€. Eso sí, la pondré yo. Por 22€ de mano de obra no creo que sea muy complicado... Ya desmonté la puerta y la cerradura viene de una pieza con el tirador. Quitar y poner tornillos y grapas y listo.

Saludos,

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Ago 2014 17:36 Responder citandoVolver arriba

Otra cerradura para cambiar, la he estado aguantando, pero ya no funcionaba, y cuando funcionaba era para dejar el coche abierto.

He desmontado panel, he sacado la cerradura, y he abierto la misma, viene sellada pero con limar un poco esos sellados se abre facil, y el problema es el motorcillo de chichinabo que lleva, no funciona, el resto de la cerradura funciona perfectamente, asi que la guardaré para repuestos.

Comparé la cerradura nueva y la instalaré por que he estado buscando el motorcillo y lo he encontrado, peroooooooo lo complicado es el piñón largo que lleva, que a ver como lo quito y se lo acoplo al nuevo.

Un saludo

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Ago 2014 11:52 Responder citandoVolver arriba

Bueno cerradura cambiada, 120 euros y una horita de trabajo, he aprovechado para engrasar el elevalunas y cambiar la bombilla que la tenia fundida. Parece complicado pero cuando se hace una vez , puedes cambiar 500 seguidas. saludos.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro