Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Consejos nuevo movil
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
antonio88
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2013 17:36 Responder citandoVolver arriba

Pues me quedan 20 dias para renovar el contrato con Orange, y me ofrecen varios moviles.

El que mas me convence es el LG L9 49€ (pantallon y super bateria) mi novia lo tiene y doy fe de que dura dura y dura la bateria.

Galaxy S II ....149 € jajaja creen que soy tonto y me la van a colar, el movil esta genial, pero ya tiene su tiempecito...y ni siquiera esta actualizado al ultimo SO.

Huawei Ascend P1 movil chino potente a buen precio....como saldra no lo se.

alguien conoce nuevos terminales gama media que merezcan la pena??

Me gustaria saber vuestras opiniones. Un saludo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JoseDrizzt
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2013 17:52 Responder citandoVolver arriba

. Tienes mucha variedad antonio y pienso que por más que te diga será volverte loco. Cualquiera de los 3 son terminales que mencionas, es de una calidad excelente.
El Huawei tiene una relación/calidad/prestaciones precio excelente. Un terminal muy fiable que ya tengo muchos de estos testeados Guiño
Pero más que el terminal, que como no, a todos nos apetece y son el caramelo... mírate la tarifa porque ya sabemos que ninguna regala nada, pero si que podemos tener un buen ahorro todos los meses.

www.placasacrilicas.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
JoseParamio
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: Cádiz Renault Laguna 2 fase 1 1.9dci 120cv Expression 2003

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2013 21:03 Responder citandoVolver arriba

antonio88, si tienes un poco de paciencia parece ser que en abril saldrá el nuevo samsung galaxy s4 y parece ser un modelo que promete, camara de 13 megas pantalla de 5pulgadas... y a mediados de año, mas menos en verano saldrá la actualización del iphone 5 que en mi opinión o se espabila o se lo comen las moscas. Creo que son los modelos de moviles que marcan la tendencia. Tambien los mas caros jeej un saludo!! Envidioso o Pervertido

antonio88
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2013 21:43 Responder citandoVolver arriba

JoseParamio, soy de los que piensan que un movil es un movil, estan todos sdobredimensionados en cuanto a velocidad, ram, camaras....una cosa es gastarse 60-80€ en un movil y otra irse a los 450€-600€ de verdad necesitamos 4 procesadores para mover el whatsapp, para mandar un correo o ver el marca??? jejeje

yo ando buscando un modelo gama media, que con sus limitaciones de hardware estan muy por debajo de los galaxy SIII y iphones 4S y 5 pero con una buena configuracion tienes casi lo mismo pero mas barato, y te aseguro que no notas la diferencia de velocidad de uno a otro en cuanto a moverse por menus, abrir programas...etc

En resumen, se que es dificil, pero quiero consejo de bueno, bonito y barato.

jajaja un saludo.
JoseParamio
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: Cádiz Renault Laguna 2 fase 1 1.9dci 120cv Expression 2003

Mensaje Publicado: Mar, 15 Ene 2013 0:56 Responder citandoVolver arriba

mira el galaxy s3 mini, a priori es barato y por lo que tengo entendido es un movil que está resultando bastante bueno, si eres de los que usa el movil para llamar, wasap y poco más hay mucha variedad... en todo caso yo siempre cogeria algún modelo de samsung, ya nos contarás, un saludo Envidioso o Pervertido

JoseDrizzt
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Ene 2013 1:02 Responder citandoVolver arriba

. Esto es como los coches, a quién no le gusta tener lo mejor? Las máximas prestaciones? El 70% de los usuarios no sacan todo el potencial al terminal, cosa lógica, pero no cabe duda que gusta tener un "bicho" de estos, pero lo que está claro que esto se paga.
Cuanda salga el Galaxy S IV, su precio estará por las nubes, aparte que Samsung se está revalorizando ya a las máximas cotas. Mirar aún lo caro que está el SII.

Asi que yendo a tus consejos que pides antonio y viendo tu idea inicial, los modelos que al principio citaste van de maravilla. Elige el que más te guste ya que como te comenté están muy contrastados y son de arquitectura robusta y fiable y tienen poco rebote en SAT Guiño

www.placasacrilicas.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Jarr
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ene 2013 20:57 Responder citandoVolver arriba

Yo soy de los que piensan como tú Antonio. Necesito el móvil para llamar, watsapp y poco más.
Por eso, de entre los tres que citas me decantaría por el que de mayor duración de batería, es decir el LG
adryfire
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2013 14:47 Responder citandoVolver arriba

mi madre tiene un Huawei y la verdad es que al principio te echas pa atras por no ser una marca demasiado conocida,pero ya lleva unos meses con él y no tiene queja,viene con android 2.3,es rápido y la batería le dura muucho mas a mi xperia U, que no pasa del dia y medio o 2 dias como muchiiisimo.

Lo que si que no cojería es el Galaxy S2 por lo que dices,ya lleva un tiempecillo en el mercado y la verdad que 149€ renovando con la misma compañia me parece un abuso...

CFA
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2013 22:08 Responder citandoVolver arriba

Hola,

Hazme caso el Orange Montecarlo, se está vendiendo como churros y da "0" problemas, de lo mejorcito en "marca blanca" que ha salido.

Saludos

paracruz
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2013 18:07 Responder citandoVolver arriba

antonio88 escribió:

Galaxy S II ....149 € jajaja creen que soy tonto y me la van a colar, el movil esta genial, pero ya tiene su tiempecito...y ni siquiera esta actualizado al ultimo SO.

Huawei Ascend P1 movil chino potente a buen precio....como saldra no lo se.

alguien conoce nuevos terminales gama media que merezcan la pena??

Me gustaria saber vuestras opiniones. Un saludo.

pues precisamente esta semana samsung ha mandado la actualización oficial a los Galaxy sII de España a la última versión 4.1.2

desde luego que tiene unos años el modelo pero esta tan bien, que no desmerece frente s muchos de los que hay actualmente.... Yo lo tengo desde hace año y medio y digo encantado con el....

Renault Twingo 1.2 Wind.
antonio88
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2013 20:34 Responder citandoVolver arriba

Paracruz... Lo de las actualizaciones es un cachondeo, y cada compañia (vodaf, orange...) saca la suya cuando le parece....en mi galaxy s supuestamente no es posible meterle una version mas alla de la 2.3.6... que es la que traia tu galaxy sII cuando lo compraste....años después sacan la 4.2 jelly bean que son las que traen los nuevos teléfonos de alta gama ( el galaxy SIII , experia Z, etc).

Bien pues yo llevo con la 4.2 casi un mes de forma no oficial....con esto que quiero decir?? que intentan colarnos que el telefono esta obsoleto y hay cosas mejores en el mercado que traen cosas nuevas...estas cosas nuevas que luego no llegamos ni a usar...

Mi novia tiene el L9 y si la pantalla enorme, la bateria dura una burrada....doble nucleo.... y nos ponemos los dos a abrir el whatsapp y no pasa mas de un segundo en abrirse a ambos....busquedas en internet mas de lo mismo.... Su telefono tiene 2 meses y vale 349€ vale la pena por mas pantalla???
para que un teléfono vaya bien, hay que quitarles para empezar toda la basura que traen las operadoras, y meterle alguna ROM buena.

Asi pues he decidido pasarme a Simyo...estar el tiempo necesario hasta que el movil diga bye bye...entonces ya me sacare algun movil vendiendo mi alma a vodafone durante 2años.
fraiz4064
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2013 20:55 Responder citandoVolver arriba

El Galaxy SIII empezo con la 4.0.4 jelly bean , a continuacion la 4.1.1 , actual la 4.1.2

saludines

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2013 21:04 Responder citandoVolver arriba

Pues aun ni lo han actualizado... pero existir existe la 4.2.

Ahora toca esperar a que las compañias en España las saquen.
paracruz
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2013 12:42 Responder citandoVolver arriba

La version 4.2 no existe todavia para telefonos moviles, solo la tienen los nexus 7 y nexus 10 que son tablets.....

La version 4.2 que hay para telefonos moviles son ROM,s desarrolladas a partir de los fuentes originales de Android 4.2, pero es Android puro sin ninguna caracteristica de Google que si las quieres las tienes que añadir aparte....

Ahora mismo los Galaxy SII y SIII estan actualizados de forma oficial por Samsung (no operadoras) a 4.1.2 que son los fuentes con los que trabajan los fabricantes....

Que un terminal ya no este "soportado" por el fabricante en cuanto a actualizaciones de Android no significa que no se pueda actualizar mediante la instalacion de ROM,s desarrolladas de forma externa (vease los trabajos de Cyanogen, MIUI y aquellos desarrolladores que partiendo de estas bases crean versiones con pequeñas personalizaciones), de hecho yo tengo en casa una Wildfire que salio con Eclair (2.0), actualizada a ICS (4.0).....

Y ahora nos extrañamos de que un telefono no se actualice a la siguiente version del SO cuando llevamos toda la vida soportando que el hardware de nuestros PC,s muchas veces no soporte la actualizacion a la nueva version de Windows, o que actualizamos el PC y no tenemos drivers para la impresora, etc....

Lo que ocurre es que a los que nos gusta "cacharrear" nos encanta tener la ultima version de software para aprovechar al maximo las cualidades de los terminales/PC/Tablet/etc.... que tenemos y muchas veces no nos damos cuenta de que la inmensa mayoria de los usuarios de estas tecnologias no le dan ni la mas minima importancia a esto y es mas, ni se preocupan/saben de que version tienen en el telefono, de si su ordenador tiene Windows XP o Windows98, etc.... mientras lo enciendan y funcione....

Un saludo.

Renault Twingo 1.2 Wind.
Esierra
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2013 18:36 Responder citandoVolver arriba

Antonio88, mirate los xperia, mi hija tiene uno, me parece que es el arc, y le va de fabula, tanto que el proximo va a ser un sony casi con toda seguridad.

Un saludo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fraiz4064
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2013 19:20 Responder citandoVolver arriba

Lo malo de los Xperia , como dicen en sus foros , son las actulizaciones , que Sony no esta por la labor

saludines

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2013 23:23 Responder citandoVolver arriba

el Huawei Ascend P1 es un terminal que me gusta, bonito diseño, barato y con buenas prestaciones, si te lo ofrecen económico yo me lo pillaría.
Yo tengo un s2 y estoy mas que contento con el, hoy en día sigue siendo un terminal con grandes prestaciones y si lo sabes exprimir, más aun.
Esta gente ha entrado en un bucle en la que cada 3 meses sacan terminal nuevo, va a llegar el momento en que nunca vas a tener lo ultimo por mas que renueves.

Saludines
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro