. Como veo que no hay nigún hilo lo abro para comentaros que desde el verano Renault a traves de Renault SAS y Renault Trucks SAS, está sacando aplicaciones oficiales para las diversas plataformas de SO como Android, Iphone y Ipad, tanto para turismo como su división de camiones TRUCKS como un NAVTruck, la única de pago por 99,99€ (muy cara a mi gusto para lo que ofrece...)
Las demás son gratuitas.
Todas descargables desde las correspondientes STORES de cada sistema operativo en tu Smartphone o Tablet.
La que más llama la atención es la de MyRenault que ocupa unos 42MB aprox. (por cierto aún sin traducción, solo en francés, pero que con conexión SIM la veo muy útil con opción de llamadas a emergencia por lo que he estado mirando). La veo muy adaptada a los próximos modelos de Renault que venga con Internet ) Además puedes llevar seguimientos personales de tu coche, descuentos, etc... lástima esa traducción y detalles para la red de concesionarios en España y actualizaciones de descuentos aquí. Tiene más opciones que aún no he revisado.
Caben destacar la del Monitor de los RS
Está la específica de Renault TV, los Eléctricos ZE, las World Series Renault, etc...
Si teneis algo de tiempo o pasar un rato cuando esteis aburridos, no están nada mal!
Huele a desarrollo para los coches online como tu muy bien dices... y como no creo que vayan a llevar iOS en la UI, supongo que llevaran android o algo similar basado en Linux. Seria interesante que fuera android por todas las apps que se podrian utilizar a la hora de personalizar el coche.
Saludos
_________________ Un informático le dice a otro:
-¿Cuántos eran los dálmatas?
-101
-¡¡¡Por el c... te la hinco!!!
Gracias por el dato, muy buenas las app. La del megane RS aun no puedo probarla, aunque en una Koleos seria alg peligroso.. jajajajaja.
La de Myrenault esta muy buena, lastima que por este lado del mundo, salvo por ciertos datos de mi auto entregado por el vin, no me sirve de mucho mas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom