Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Transportar mi Laguna de ESPAÑA A NORUEGA...
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
CAR
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: laguna III Initiale 2.0 175 CV - Renault Modus Privilege 1.5 dci

Mensaje Publicado: Vie, 15 Jun 2012 21:23 Responder citandoVolver arriba

Tony el coche es un buen coche, pero para mi gusto y mi opinion , muchos kilometros y que tenga el gancho, pues como que yo por norma general y si fuese a comprar automaticamente lo descarto si tienen gancho, es solo mi opinion, el coche no parece fisicamente estar mal, para los kms que tiene o uso, y de precio pues tampoco lo veo excesivo para el coche que es, pero los kms y el gancho, no cuelan para mi gusto.Mas lo que te dice flavio,muy importante. Un saludo.

Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: Laguna III Grand Tour 2.0 dci 175 Initiale (2008) Megane II 1.9 dci Dynamique (2003)

Mensaje Publicado: Vie, 15 Jun 2012 22:05 Responder citandoVolver arriba

Con respecto a lo que ha dicho Flavio, y viendo como está de oxidado el gancho del remolque, yo le echaría una ojeada a los bajos, que te lo suban en un taller porque apuesto a que los bajos y piezas de la carrocería están también oxidadas por el tema de la sal en las carreteras.

Saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tony
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Jun 2012 23:40 Responder citandoVolver arriba

Todos teneis razon y yo tambien lo se, en cuanto a lo del remolque, aqui el 80 % de los coches son ranchera y llevan bola... y aqui no son tan gitanos, te ponen fotos de los oxidos, de los bajos, e incluso algunos le echan fotos subidos en el elevador... y si tienen problemas de funcionamiento normalmente te los comentan... aki los mercedes con dos años ya les chirria todo... Nosena

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 16 Jun 2012 4:10 Responder citandoVolver arriba

Es lógico el palo que meten por la matriculación, ya que debido a la diferencia de renta percápita allí los coches serán mas caros, por lo tanto saldría mejor comprarlos en otro país y ahorrarse un pastón.... como ese agujero lo tienen bien tapado, entonces queda el que te pilles un coche allí, pero no te precipites, ve buscando y cuando tengas curre ya mas o menos estable cómpralo... yo te recomendaría que pillases uno para salir del paso y tiempo tienes de cambiar o si salen mal las cosas (que espero que no) no le pierdes tanto valor si lo tienes q malvender rápidamente...

El cambio está 1 NOK = 0.1332 EUR

Desde 1000 euros unos 7500NOK tienes por poner un ejemplo coches como MondeoI o Fiesta del 94, mira tambien la diferencia de seguro entre diferentes segmentos, CV, combustible, etc, lo mejor es que preguntes a los conocidos de allí pq supongo que habrá coches que den mejor resultado a esas Tªs que otros...

Cuando lleves un tiempo allí y te vaya bien ya podrás comprarte algo mejor, de momento yo tiraría con eso o incluso quizás en tu trabajo futuro no necesites el coche, quizas tengais un punto de encuentro donde puedas ir en bici/transporte público... yo estuve mas de un año en Alemania y apenas eché de menos el coche, entre que el transporte público estaba muy bien y cuando dejaba de nevar coger la bici era una pasada por las infraestructuras....

Saludos y mucha suerte!!!!

PD: he estado echando un ojo a la página y la verdad es que si que están bastante mas caros que aquí...

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 16 Jun 2012 15:35 Responder citandoVolver arriba

Yo estoy de acuerdo con lo que te comentan. En precios y aspectos económicos no te puedo decir al no ser comercial ni vivir allí...pero en aspectos técnicos sí te puedo decir que yo no lo compraría (algunos argumentos ya te los he comentado). Guiño

No te precipites y busca, que seguro encuentras productos mejores. Las prisas son malas compañeras siempre. Guiño

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 16 Jun 2012 16:05 Responder citandoVolver arriba

Todo lo que me comentais lo llevo en mente... os comento, aqui pocos lagunas se ven, por lo que comentais de ke unos coches saldran mejores ke otros para estos climas... lo que pasa que el nivel economico tambien hace mucho, entonces lo que mas hay son... volvos... (por supuesto), bmw, merdeces y audi... la mayoria rancheras y con bola como os comento... aki la mano de obra es carisima, entonces la gente hace sus propias tareas de albañileria, entonces suelene necesitar remolque para tranportar madera y tal... y luego, tienen que llevar todo a los poligonos a reciclar, por algunas cosas se paga y por otras no, lo que no hacen es pagarte ellos como en España con la chatarra... pero esto ya son otros temas... la cuestion del coche es que problamente vaya a tener curro de albañil por mi cuenta (espero que siga el tema bien, tocar madera...) entonces necesito algo asi y el remolque me lo prestan si lo necesito... entonces, pues estoy mirando y estudiando opciones, y por supuesto pidiendo opiniones y sugerencias!!! gracias compañeros!!! ...por cierto, la putada es que estamos a casi una hora del centro y al final, cansa... y en verano vale, pero cuando tengas las carreteras llenas de nieve y hielo... todos los dias y 15º bajo cero... un cochecillo con ruedas de clavos y calefaccion, estoy seguro de que se agradece!!! Envidioso o Pervertido

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Jun 2012 11:18 Responder citandoVolver arriba

Me imagino que los coches que mas encontraras sean Volvos y Saabs, ademas seran los que mejor hayan resistido el paso del tiempo por esas zonas, ya que los modelos anteriores al 2003 mas o menos (antes de fusiones con Ford, Geely, GM, etc...) tenian una calidad muy alta, y el aspecto de la corrosion lo cuidaban mucho... ademas ahora con la bancarrota de Saab seguro q encuentras alguno barato...
Pumukinho
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Jun 2012 12:16 Responder citandoVolver arriba

estos tienen buena pinta:

http://www.finn.no/finn/car/used/viewimage?finnkode=35467452

http://www.finn.no/finn/car/used/viewimage?finnkode=35142015
CAR
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: laguna III Initiale 2.0 175 CV - Renault Modus Privilege 1.5 dci

Mensaje Publicado: Dom, 17 Jun 2012 14:19 Responder citandoVolver arriba

De toda formas Tony, por lo que se ve lo que esta claro que si quieres coche, lo mas problable que sea mejor, es que te tengas que comprar uno alli, como estas mirando y no dices, al menos tienes muy buenas marcas, es la ventaja que veo yo, que en fiabilidad, pues bueno, al menos lo llevas, pero por lo que dices si que dan uso al coche y le exprimen bien.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Jun 2012 16:34 Responder citandoVolver arriba

jejejeje!!! si, eso esta claro! quiero coche!!! Envidioso o Pervertido ...los volvos s y v 40 tambien los voy controlando, no me disgusta la linea!! y esos dos tienen muy buena pinta!! Guiño

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Ago 2012 16:42 Responder citandoVolver arriba

muy buenas compañeros... sigo por aki empecinao en comprarme un coche! Gay1

como veis este??

http://www.finn.no/finn/car/used/object?finnkode=35799076

en ke condiciones creeis ke estará?? ...si me dais visto bueno, llamo al tio!! Bravo

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Ago 2012 16:54 Responder citandoVolver arriba

Espera que me de una vuelta con el y te digo .Aunque desde la pantalla parece algo pequeño. Envidioso o Pervertido
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Lagunostrum
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: Laguna II Fase 2 - GrandTour Privilege - 1.9 dci 130cv FAP - Junio 2006

Mensaje Publicado: Sab, 25 Ago 2012 17:02 Responder citandoVolver arriba

El aspecto general parece decente, aunque me desconcierta lo que parece una mancha de oxido en la puerta.

Logicamente hay que comprobar el funcionamiento de todo y asegurarse que cubre la garantía.

Por 2800€, yo negociaría la reparación de la pintura o la rebaja a 2500€ aproximadamente.

Saludos y que hagas buena compra
Tony
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Ago 2012 17:07 Responder citandoVolver arriba

ese tipo de oxidos es normal aqui en todos los coches... los pasos de rueda tambien suele destrozarse... habria que echar un ojo a los bajos... pero lo importante es que no tenga problemas gordos de motor o caja de cambios... esta claro que habria que problarlo tambien... pero no se si son muchos kilometros para este coche... Nosena

Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: Laguna II Fase 2 - GrandTour Privilege - 1.9 dci 130cv FAP - Junio 2006

Mensaje Publicado: Sab, 25 Ago 2012 23:03 Responder citandoVolver arriba

El tema es calcular si puedes usarlo por unos tres años y con los menores gastos posibles.
Tomando un kilometraje anual de 20000, llegarías a los 300000 km.

Si tus ingresos te lo permiten y el coche lo ves en condiciones, entonces adelante.
Sabemos que es un coche-puente que tiene que durar estos tres años y luego irás a por uno mas nuevo.
Por ese precio, rondan esos kilometraje y años. Revisalo y decide si está en condiciones.

Saludos
Tony
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 26 Ago 2012 11:50 Responder citandoVolver arriba

has capatado la idea perfectamente Lagunostrum, Guiño ...anoche le mande un correo al propietario por la web... a ver que me comenta!! Bravo

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 26 Ago 2012 15:46 Responder citandoVolver arriba

dudas resueltas compañeros!!! va a ser que no!! Silva ...he llamao al payo y he ido a probar el coche... es bonito eso si, y no es un mal coche, pero le toca la itv en octubre y probablemente no la pase, se va hacia la izquierda y tiene las trocolas jorobas que suenan bastante... los frenos parece que estan de aquella manera y la caja de cambios muy brusca... demasiado... ademas lleva unas 225 40 18 que estan casi lisas... el ralenti que sube y baja un monton... hasta el payo me ha aconsejao que mejor no lo compre... despues de verme preguntar tanto y examinarlo por tos laos.... jejejeje! el tio era checheno... ha tenio el coche un año y lo quiere vender ya... osea ke.... Silva seguire buscando... Guiño

Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Dom, 26 Ago 2012 18:55 Responder citandoVolver arriba

hostias checheno chivo chungo jajajajaja Gay1

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Tony
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 26 Ago 2012 19:40 Responder citandoVolver arriba

Envidioso o Pervertido ...esta ke lo vende como no sea algun tontarra... ese coche no pasa la itv... y no kiero ni pensar ke puede costar aki solo cambiar una trocola... Lloron Silva

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro